viernes, octubre 30, 2020
Noticias

Renault lanzó un tímido adelanto del que será su primer SUV 100% eléctrico

renault, renault suv electrico, renault primer suv electrico, renault suv electrico adelanto, renault suv electrico teaser, renault eway, renault noticias, renault movilidad eléctrica

Renault dejó ver en una imagen, aunque poco reveladora, lo que será su próximo SUV puramente eléctrico. El adelanto sirvió además para anunciar la pronta presentación del Dacia Spring, el nuevo compacto eléctrico para Europa. 

PUBLICIDAD

El primer SUV ´cero emisiones´ de Renault hace su primera aparición en una imagen de adelanto que compartió la marca en sus medios digitales. Aunque no queda mucho a la vista, es un aviso de que su revelación está cada vez más cerca. 

Este teaser se presenta a pocos días de la apertura del Renault eWays, un evento de la firma francesa que celebrará su  edición inaugural y que basará su contenido en temas de movilidad eléctrica. Allí se tiene previsto se de a conocer el prototipo de este SUV. 

Además, dentro de la programación del evento que se llevará a cabo entre este 15 y 26 de octubre, incluirá la presentación del modelo de producción del Dacia Spring y otros vehículos electrificados de la marca como el Renault Arkana E-TECH Hybrid, el nuevo SUV híbrido coupé para Europa. 

renault, renault suv electrico, renault primer suv electrico, renault suv electrico adelanto, renault suv electrico teaser, renault eway, renault noticias, renault movilidad eléctrica

PUBLICIDAD

Vista previa 

Renault, que se plantea grandes expectativas con este nuevo showcar, le dará un papel protagónico a su primer SUV eléctrico, del cual son escasos los datos que se conocen hasta ahora, ya que ni siquiera el nombra se reveló ni ha logrado filtrarse. 

De la imagen divulgada que correspondería a detalles de su parte frontal, hablando específicamente de su juego de iluminación que muestra un diseño estilizado y parte de la parrilla, alcanzándose a notar un entramado de líneas verticales en negro. También apliques en dorado brillante. 

El próximo vehículo ‘cero emisiones’, se construirá sobre la plataforma CMF-EV dedicada específicamente a vehículos eléctricos. De acuerdo a informes previos, se habla de la posibilidad que el crossover sea más pequeño que el Captur, y con un rango de autonomía que podría llegar a los 600 kilómetros. 

renault suv electrico, nuevo suv electrico de renault, proximo suv electrico de renault, renault morphoz de produccion, renault suv electrico autonomia, renault suv electrico caracteristicas, renault suv electrico ficha tecnica, renault suv electrico imagenes, renault suv electrico lanzamiento

 

El eWay Renault será un espacio para explorar el futuro de la movilidad, las ciudades y las tecnologías que reunirá a expertos, socios y publico en general para hablar en torno a la energía eléctrica aplicada a los vehículos. 

Lea también: Renault reducirá la oferta de motores diésel de sus vehículos


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social