lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

Renault Kadjar cambiará de nombre cuando presente su nueva generación

Renault Kadjar nuevo nombre

La puesta al día del Renault Kadjar traerá cambios más allá del diseño y tecnología. Su identidad será otra con un nuevo nombre. 

PUBLICIDAD

Como bien se sabe y hemos venido contando en EL CARRO COLOMBIANO, el Renault Kadjar tiene lista una nueva generación que presentará muy pronto. El informe más reciente revelado en Francia afirma que el SUV compacto cambiará de nombre como parte de su actualización. 

Será su segundo ciclo comercial desde su lanzamiento al mercado en 2015, como parte de La Alianza comparte elementos con Nissan Qashqai por ejemplo. Entre sus principales rivales en el viejo continente están el Peugeot 3008 y Citroën C5 Aircross

Lo que al parece pretende la marca del rombo con este cambio de identidad es reposicionar al vehículo y poder mejorar los resultados de ventas que en 2020 estuvieron por debajo del 3008 que lideró en el segmento y del C5 Aircross, entregando tan solo 19.679 unidades del Kadjar. 

Renault Kadjar nuevo nombre

PUBLICIDAD

Renault Kadjar nuevo nombre

Parte de la “Renaulution”

La segunda generación del Renault Kadjar se está desarrollando en un momento determinando para el fabricantes francés proyectándose hacia un futuro libre de emisiones y movilidad sostenible, todo esto plasmado en su plan llamado Renaulution

Eso le significará al SUV compacto nuevas opciones mecánicas de tipo híbrido y hasta se habla de un versión completamente eléctrica. Lo anterior tiene sentido dada la influencia del Renault Mégane E-Tech que también se verá reflejada en su diseño. 

Todos los cambios en el próximo Kadjar son importantes. Su interior también se renovará por completo y contará con un panel frontal digitalizado y con amplias funciones tecnológicas. Concepto que se está aplicando y aplicará a todos los vehículos Renault. 

Renault Kadjar nuevo nombre

¿Cuál será su nuevo nombre? 

La información compartida no entregó detalles por lo que hasta ahora no es posible saber cual será el nuevo nombre que identificará al próximo Kadjar. Se dice que la marca aún no lo tiene definitivo, pero sí está segura con la decisión de cambiarlo. 

Tendremos que esperar las campañas de expectativa que nos puedan dar alguna idea sobre el hecho y si bien hasta ahora se prevé que esté disponible en los mercados europeos a mediados de 2022, su estreno no deberá tarda tanto tiempo ¿Qué nombre le sentaría bien al SUV francés?. 

LEA TAMBIÉN: Renault Kadjar cerca de su nueva generación – así será el SUV híbrido francés


Jessica Paola Vera García. Fuente: L’argus

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social