lunes, octubre 18, 2021
Noticias

Renault Kadjar 2022 revela su moderno interior por primera vez: fotos espia

Renault Kadjar 2022

El nuevo Renault Kadjar continua en su fase de desarrollo. Ahora, el SUV dejó al descubierto su novedoso interior.

PUBLICIDAD

La marca Renault continua trabajando en la renovación integral del popular Kadjar. Ahora, la nueva generación del SUV se dejó ver a plena luz del día y dejó al descubierto su novedoso interior.

Dicho esto, el interior del nuevo Renault Kadjar todavía cuenta con camuflaje en algunas zonas, aunque los componentes principales del puesto de conducción se encuentran a plena vista. El modelo apostará por la conectividad y tecnología. 

El SUV presenta un sistema compuesto por dos pantallas que permite recordar la solución implementada en el novedoso Renault Mégane E-Tech Electric. Por una parte se encuentra una pantalla destinada a la instrumentación, que será 100% digital.

Renault Kadjar 2022

PUBLICIDAD

Renault Kadjar 2022

Novedades

Asimismo, la segunda gran pantalla se encuentra ubicada en vertical y se convertirá en el ‘centro neurálgico’ para poder manejar el sistema de infoentretenimiento. En su parte inferior están los controles destinados al sistema de climatización.

Por otro lado, su exterior continua estando densamente cubierto de camuflaje y apenas hay nuevo datos, respecto a otras revelaciones. El proyecto conocido como ‘HHN’ incorporará el nuevo lenguaje de diseño de la firma.

De hecho, la marca quiere que su nuevo SUV le haga frente a uno de los referentes más ‘duros’ del segmento C: el Peugeot 3008. El modelo empleará la plataforma CMF del Grupo Renault en su configuración para autos de dimensiones compactas.

Renault Kadjar 2022

Renault Kadjar 2022

En cuanto a opciones motrices, se ofrecerá un motor de 1.3 litros TCe con tecnología híbrida ligera de 12 voltios, así como un novedoso sistema 1.2 TCe. La tecnología E-Tech también se encontrará, con el fin de ‘atrapar’ a los amantes de la movilidad sostenible.

Además, el SUV contará con una versión híbrida enchufable. Sin embargo, la mayoría de modelos serán de tracción delantera, pero también existirá la 4×4, así como será posible escoger entre mecánicas con caja de cambios manual o transmisión automática.

LE PUEDE INTERESAR: Precio de los autos subirá por crisis de microchips, afirmó CEO de Renault


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor.es

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD