Noticias

Renault Duster estrena Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico en Brasil

Renault Duster Apple Carplay android auto

El SUV Renault Duster recibirá una importante actualización de su sistema multimedia, que hará más fácil la conectividad. 

Renault Duster para Sudamérica comenzará a implementar en su equipo multimedia, conexión inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto. Mejorando y facilitando el acceso y uso de estos sistemas que también se vienen actualizando a la par de las tendencias y necesidades del público. 

El SUV tiene novedades a bordo, aprovechando al actualización de la pick-up Oroch, las características del centro de infoentretenimiento comienzan a llegar a otros modelos de la marca francesa. Las nuevas funciones vendrán en versiones más equipadas y en otras se ofrecerán como opción. 

La conexión inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto se gestionará a través de una nueva pantalla que conserva el mismo tamaño de actual, de ocho pulgadas. Sin embargo, hay algunas novedades en la configuración del panel frontal. 

Renault Duster Apple Carplay android auto

Actualización tecnológico para Renault Duster

La pantalla integrada al panel en el Renault Duster, se diferencia de la aplicada en el nuevo Oroch que es de estilo flotante. Manteniendo su ubicación, el puerto USB fue movido a la parte inferior del centro multimedia, en lugar de estar al lado. 

Así como se gestionará Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, en esta misma pantalla se seguirá visualizando la cámara de marcha atrás con líneas de guías dinámicas. En algunas versiones se pueden equipar hasta cuatro cámara para una vista de 360 grados. 

En Colombia con la actualización aún no está disponible. Aquí Duster se está vendiendo con dos tipos de motor: la opción básica equipada con el motor 1.6 litros y cuatro cilindros de 114 hp y 156 Nm de torque. También la unidad turbo 1.3 litros con potencia de 154 caballos y torque de 270 Nm. 

renault duster 2021, renault duster 2021 brasil, renault duster 2021 precio, renault duster 2021 caracteristicas, renault duster 2021 versiones, renault duster 2021 1.6, renault duster nueva, renault duster brasil, renault duster 2021 america latina, renault duster 2021 lanzamiento, renault duster 2021 ficha tecnica, renault duster 2021 1.3 turbo, renault duster turbo, renault duster 2021 colombia, nueva renault duster, renault duster 2021 mexico, renault duster 2021 argentina

LEA TAMBIÉN: Renault Oroch, ahora con Turbo en Colombia – Precios, versiones y características


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social