Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Así luce Renault Bigster ‘en la vida real’: pista para el próximo SUV latinoamericano

Dacia Bigster filtracion

Con la confirmación de un SUV derivado de Dacia Bigster para Sudamérica, podemos hacernos una idea con esta filtración. 

Sabemos que varias han sido las apariciones de Dacia Bigster en imágenes de concept car y hasta en sus registros industriales en Europa, pero una fotografía espía captada en evento privado de la marca nos acerca un poco más al que será el modelo de producción. 

Eso por un lado. Porque lo que más nos puede interesar en este asunto es que próximamente Renault lanzará dos nuevos SUV para nuestra región y uno de ellos está basado en Bigster. Por lo menos en todo lo que tiene que ver con diseño serán prácticamente igual. 

Así que la filtración más que el modelo de Dacia, nos está acercando al vehículo que se construirá en Brasil, y aunque aún conserva varios elementos presentados en el prototipo inicial también salta a la vista que sus componentes se ven muy realistas. 

dacia bigster concept, dacia bigster concept 2021, dacia bigster 2022, dacia bigster 2023, dacia bigster concept caracteristicas, dacia bigster concept fotos, dacia bigster concept hibrida, dacia bigster hibrida, dacia duster hibrida, dacia duster 7 puestos, renault duster 7 puestos, renault bigster, dacia bigster colombia, renault bigster colombia

PUBLICIDAD

El próximo SUV siete asientos ‘del rombo’

Ahora, comparado con las imágenes de registro conocidas el año pasado, lo que se le quitaría al ejemplar avistado son los pasos de ruedas prominentes y algunas líneas del capó y laterales del vehículo que son muy marcadas y voluminosos, por lo demás, todo coincide. 

En América del Sur, y en general para la gama SUV asequible de Renault en todo el mundo, Bigster (que sería el mismo nombre con el que se comercialice aquí), es un modelo que se ubicará por encima de Duster a razón de su mayor capacidad a bordo. 

Con la implementación de la plataforma CMF-B en los centros de producción en Brasil, este será uno de los primeros vehículos de la marca construidos localmente que la utilizarán. Esta se podrá adaptar a diferentes formatos y también sustentar un nuevo SUV menor, tipo Captur. 

dacia bigster, dacia bigster de produccion, dacia bigster 2024, renault bigster, dacia bigster 7 asientos, dacia bigster 7 plazas, renault bigster 2024, renault bigster brasil, renault bigster colombia, renault bigster mexico, renault bigster argentina, dacia bigster suv, renault bigster suv

No se puede negar que el referente en este nuevo proyecto es Duster y en varios de los rasgos del nuevo modelo de ‘siete asiento’ es notable su estilo. No habrá que espera mucho tiempo para verlo en nuestros mercados, pues su estreno se proyecta a 2024. 

LEA TAMBIÉN: Renault Twizy cumple 10 años – pionero de la movilidad eléctrica


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social