Noticias

Así se ve el nuevo Renault 4 eléctrico por dentro: ¡su interior se filtró!

Renault 4 eléctrico

En medio de la presentación del Renault 5, quedaron al descubierto unas imágenes del interior del nuevo R4 eléctrico. Y, cómo no, estará lleno de tecnología de hoy.

Mientras Renault estaba revelando datos, características y novedades del R5, salieron a la luz unas imágenes de un interior que alertaron al público. Aunque quisieron hacer creer que se trataba del modelo en cuestión, los más detallistas se dieron cuenta que se trataba del nuevo R4 eléctrico.
.
Tras anunciar pruebas y quedar al descubierto algunos de sus detalles, ahora el nuevo Renault 4 eléctrico dejó ver su interior con estilo retro. Para diferenciarlos, los asistentes se dieron cuenta que la novedad es la luneta trasera.
.
De hecho, esta importante novedad ha quedado al descubierto durante las pruebas finales de los prototipos del Renault 4. Aunque el interior podría ser idéntico en ambos casos, este detalle trasero es lo que les permitirá diferenciarse.

Renault 4 eléctrico

Renault 4 eléctrico: interior al descubierto

Dicho esto, podríamos encontrar un interior con un tablero digital, una pantalla multimedia y una consola central orientada hacia el conductor. No solo eso, pues esta cabina destacará por su atractivo y auténtico estilo retro.
.
En cuanto a tapizados, parece que ambos modelos apostarán por una mezcla de tela o alcántara con cuero o cuerina. Además, parece que todos los comandos más relevantes podrían ubicarse en el volante y en lugares muy fáciles.
.
Sin embargo, todo apunta a que el debut oficial del R4 eléctrico tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París que se celebrará en octubre. Seguimos a la expectativa de que aparezcan más imágenes, datos y algunas de sus novedades.

LE PUEDE INTERESAR: El nuevo Renault 4 eléctrico podría ser un crossover con tracción 4×4; esto sabemos


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD