Volkswagen Jetta presentará dentro de poco, una actualización que se expandirá a diferentes mercados. En China, salieron a la luz unas imágenes que revelan algunos detalles de manera extraoficial.
Blanco de una filtración, el próximo Volkswagen Jetta quedó a la vista en una serie de imágenes en las cuales se revelan algunos detalles de su exterior. Se espera que la actualización del sedán mediano llegue a América del Sur a principios de 2022.
Hasta el momento no se tenían datos del próximo Jetta, salvo que se estaba adelantando un restyling por parte de la marca alemana. Ahora, dichas filtraciones permite ir destapando de a poco las novedades que presentará, por lo menos, en su diseño.
El modelo completa siete generaciones, vigente desde 1979. Alrededor del mundo, el VW Jetta recibe diferentes denominaciones como Atlantic, Vento, Bora y Sagitar en China; que es nuestro referente el día de hoy. El sedán ha logrado sobrevivir frente al ‘boom‘ de los SUV.
Primeros datos
Este nuevo Volkswagen Jetta corresponderá a la actualización de media vida de su ciclo vigente, que comenzó en 2018. La filtración en China, sirve para hacernos una idea de lo que traerá el vehículo para los mercados de nuestra región. Y es así como se verá.
Guiándonos por las imágenes, se prevén cambios principalmente en su parte frontal, aunque atrás también recibirá algunas ‘pinceladas’ del restyling. Al frente vemos que adoptará la tendencia de diseño de los modelos más recientes como Nivus y Taos.
Estamos hablando de una barra lumínica horizontal que pasa por el centro de parrilla delantera, además de un nuevo diseño para el paragolpes y conjunto de iluminación completo actualizado. En otras fotos, se ve al Jetta con camuflaje en algunas partes.
Entre los escasos datos que circulan sobre el vehículo, se informó que en su cabina estrenará centro de infoentrenimiento con pantalla digital de 10,5 pulgadas. El nuevo Volkswagen Jetta comenzará a hacer sus apariciones antes de terminar el año y a partir de allí de dará su expansión.
Lea también: Así sería el próximo Volkswagen Gol 2024, ahora convertido en un mini SUV
Jessica Paola Vera García. Fuente: Quatrorodas
PUBLICIDAD