Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Próximo Citroën C3 tendrá una versión eléctrica ¿A cuáles mercados se dirige?

Citroën C3 europeo

Nuevo Citroën C3 debutará pronto en Sudamérica, pero ya se habla de los planes que tiene la marca para el city-car en Europa. 

Fuentes en Francia están informado sobre las posibilidades que hay respecto a un próximo Citroën C3 de nueva generación en el viejo continente. Lo principal será la incorporación  de un sistema de propulsión 100% eléctrico dentro de sus opciones mecánicas. 

Mientras tanto, la más reciente actualización que recibió el vehículo y que se vende en mercados emergentes, después de estrenarse en India, está a punto de debutar en Brasil para llegar a los países de Sudamérica como Colombia. 

Todo apunta que un futuro C3 europeo se inspiré en la nueva versión que conocemos pronto en nuestra región. Si todo marcha de acuerdo a los cronogramas establecidos, el vehículo debería presentarse el próximo año, con la opción ‘cero emisiones’ disponible desde un comienzo. 

citroen c3 2022 america del sur

PUBLICIDAD

Datos preliminares del próximo Citroën C3… europeo 

El previsible Citroën C3 de nueva generación para Europa presentará una importante evolución, contando con un nuevo diseño más elegante y sofisticado. Se habla de dos versiones, una con este estilo ‘más refinado’, aunque no se dejará la versión tradicional de concepto aventurero. 

Los cambios visuales en su exterior no afectarían en nada aspectos como las dimensiones del vehículo, que básicamente serían las mismas del modelo actual. A bordo naturalmente, deberá recibir una actualización de equipo tecnológico y mejoras de materiales. 

Adaptándose a las regulaciones de emisiones en el viejo continente, el C3 estrenará una versión 100% eléctrica, con un motor de 136 caballos de potencia y batería de 50 kWh. Aun así se ofrecerá la unidad a gasolina PureTech de 80 o 100 hp de potencia. 

citroen c3 2022 america del sur

Se eliminará definitivamente las opciones diésel y se añadirá una nueva transmisión electrificada de doble embrague de siete velocidades y también seguirá vigente la caja de cambios manual. Este nuevo modelo se construiría sobre la plataforma CMP, misma que usará la versión fabricada en Brasil. 

LEA TAMBIÉN: Rumor: nuevo Citroën C3 saldría con tamaño de Stepway, y precio de Kwid


Jessica Paola Vera García. Fuente: L’argus

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social