Noticias

Primera imagen del Polestar 2, segundo vehículo de la marca deportiva de Volvo

polestar 2, polestar 2 caracteristicas, polestar 2 especificaciones, polestar 2 imagenes, polestar 2 fotos, polestar 2 fotografias, polestar 2 lanzamiento, polestar 2 fecha de lanzamiento, polestar 2 salon de ginebra, polestar 2 salon de ginebra 2019, polestar 2 volvo, polestar 2 volvo cars, polestar 2 precio, polestar 2 versiones, polestar 2 autonomia, polestar 2 informacion, polestar 2 noticias

La marca deportiva de Volvo presentó la primera imagen oficial de lo que será su segundo vehículo: el Polestar 2. Este se tratará de un sedán eléctrico de grandes capacidades que comenzará su producción en este 2019.

Hace un par de meses comenzó la producción de los prototipos del Polestar 1 y la filial de Volvo ya publicó la primera fotografía oficial de su segundo vehículo: el Polestar 2. De ahora en adelante, esta compañía de autos deportivos y electrificados fabricará solo modelos propios. Por el momento, mostró un adelanto de este sedán que buscará competir con el Tesla Model 3.

En esta primera foto apenas se observa un adelanto de la parte trasera de este sedán eléctrico. Destacable es su figura tipo fastback que muestra un gran vidrio y una línea lumínica que recorre todo el posterior. Igualmente, vale decir que con el transcurrir del tiempo se conocerá más información sobre este vehículo, el cual sería presentado en el Salón de Ginebra de este año.

Dentro de sus características, se conoce que el Polestar 2 alcanzará los 400 caballos de potencia máxima. Además, gracias a su batería conseguirá los 500 km de autonomía con la carga llena. Adicionalmente, es posible comentar que su fabricación está programada para este año, aunque no se ha revelado la fecha exacta.

Lea también: Polestar 1, el primer coupé híbrido de la submarca deportiva de Volvo

Polestar 1, primer vehículo de esta filial de Volvo

Para finalizar, se puede recalcar que su precio aproximado será de € 40.000, aunque también se podrá comprar a partir de suscripción. Más adelante, la compañía ampliará su portafolio con diferentes vehículos. Por ejemplo, después de este modelo se concebirá una SUV de gran tamaño que se denominará como Polestar 3. Eso sí, por el momento no ha salido más información.

Lea también: Volvo XC60 Polestar 2018, 421 caballos para el Volvo más potente de la historia


Daniel Felipe Moreno Arenas
*La segunda imagen de referencia corresponde al Polestar 1

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD