Noticias

El renovado Porsche Taycan 2025 demostró su potencial: más de 600 km de autonomía

Nuevo Porsche Taycan

Porsche Taycan está a punto de recibir un importante restyling con un nuevo estilo, casi 600 km de autonomía y más velocidad de carga.

Tras cinco años de trayectoría, Porsche Taycan está listo para recibir un importante ‘restyling’ a nivel de diseño, autonomía y velocidad de carga. Entre las grandes novedades, este sedán totalmente eléctrico tendrá casi 600 km de alcance.
.
En el mejor de los casos, el nuevo Porsche Taycan eléctrico alcanzará casi 600 kilómetros de autonomía y tendrá una batería con mayor capacidad, que no solo aportará al almacenamiento sino también a la recepción de electricidad con un cargador rápido.
.
Para saberlo, la marca pusó a prueba unos prototipos del Porsche Taycan en las carreteras que unen a Los Ángeles y San Diego en Estados Unidos. Esto, con el fin de obtener resultados en condiciones reales, y no en laboratorio.

Nuevo Porsche Taycan

Porsche Taycan 2025: a prueba

Así las cosas, las unidades lograron hasta 587 kilómetros con una sola carga sobre una autopista interestatal entre Los Ángeles y San Diego. Esto se realizó una velocidad máxima de 120 km/h, lo permitido en esas carreteras.
.
Teniendo en cuenta que, el actual Porsche Taycan alcanza 503 kilómetros de autonomía, esta nueva cifra supone un aumento de 84 km y 22,5 minutos para la recarga rápida. Es decir, el tiempo se redujo a menos de 20 minutos para el nuevo sistema.
.
Respecto al tema, Kevin Giek, vicepresidente de la Gama Taycan, dijo: “La prueba llevada a cabo en el sur de California ha demostrado lo eficiente que es el nuevo Taycan. Seguimos confiando en nuestra estrategia de ‘viaje rápido’ en lo que respecta a la electromovilidad: breves paradas de carga combinadas con grandes autonomías reales gracias a sistemas de propulsión eficientes”.

Nuevo Porsche Taycan

LE PUEDE INTERESAR: Nuevo Porsche Macan ya es oficial; un potente SUV eléctrico de 630 hp y alta tecnología


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD