Noticias

Peugeot y Specialized, dos pasiones en un mismo lugar: conozca de qué se trata

Con grandes beneficios para los clientes de ambas marcas, Peugeot y Specialized apuestan por la movilidad sostenible y nuevas experiencias.

Para confirmar la continuidad de esta alianza que empezó a gestarse hace un año, Peugeot y Specialized inauguraron un nueva tienda en Sopó, Cundinamarca. El lugar es el escenario ideal para quienes comparten las dos pasiones, los autos y las bicicletas convirtiéndose en un gran punto de encuentro.

La gran apuesta de la firma francesa de autos y la marca estadounidense de bicicletas, no ha dejado de ser la movilidad sostenible. Bajo esta premisa han ido avanzando y posicionándose en el país, por lo que una vez más se dan un voto de confianza para llegar a los colombianos con nuevas experiencias.

Para demostrarlo realizaron una rodada por la Sabana de Bogotá con ciclistas de todos los niveles y por supuesto, de los últimos modelos de Peugeot. Impulsar el deporte también será otra de sus grandes apuestas, por lo que este 22 de octubre vivirán su tercera gran rodada en Manizales.

Qué dice la marca del león

Adriana Casadiego, directora de Peugeot Colombia aseguró que “la alianza con Specialized es el engranaje perfecto entre  jovialidad y energía que se expresan a través del espíritu deportivo”. De la misma manera en que los clientes de ambas marcas disfrutaran de beneficios a la hora de comprar.

No en vano Peugeot desde 1886 es reconocida en el mundo como la marca de autos que respalda al ciclismo mundial, lo cual nos da más claridad. Entre tanto, no dudamos que la alianza con Specialized resulte ser exitosa, pues el ciclismo en Colombia cada vez toma más fuerza con grandes exponentes.

Visitar esta tienda será una verdadera experiencia, aún más para quienes tienen lazos con ambas marcas, pero también para quienes deseen sumarse al equipo. Además, tomar un café, llevar a los niños al parque o compartir una tarde amena con amigos y familias serán otras de las opciones de la tienda.

Por ahora, dentro de la tienda quienes la visiten podrán encontrar a los emblemáticos Peugeot 2008 y 3008, así como accesorios especiales. Mientras que los clientes de Specialized encontrarán una gran variedad de bicicletas, accesorios deportivos y vestimenta exclusiva.

LEA TAMBIÉN: Peugeot ‘alista motores’ para el Salón de París este mes: llegará con tres estrenos


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente: Comunicado Prensa Peugeot

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD