Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota Fortuner GR Sport, convertida en una poderosa ‘bestia’ off-road: ¿Qué tal?

Toyota Fortuner GR Sport

Salió a la luz una salvaje, exótica y modificada Toyota Fortuner GR Sport. ¡Destreza todoterreno a otro nivel!

PUBLICIDAD

Conocida por sus increíbles capacidades off-road, la poderosa Toyota Fortuner GR Sport recibió una serie de ajustes. Dicho esto, un propietario de Filipinas y amante de la aventura, modificó considerablemente su camioneta.

Así las cosas, la nueva y salvaje Toyota Fortuner GR Sport apareció en el sitio web indio Rush Lane y fue modificada por el especialista ‘Autobot Offroad PH’. El equipo utilizó piezas de varias marcas conocidas y la denominó ‘Proyecto Albino’.

Entrando en detalle, la camioneta recibió un enorme elevador de suspensión de 152 mm de Unicorn y neumáticos ‘Nitto Mud Extreme’ de 35 pulgadas con agarre alrededor de las llantas de aleación KMC Grenade Crawl de 20 pulgadas.

Toyota Fortuner GR Sport

PUBLICIDAD

Toyota Fortuner GR Sport

Proyecto Albino: una Fortuner muy salvaje

Además de esto, su distancia al suelo aumentó por un amplio margen, y cuenta con amortiguadores de largo recorrido de Profender. De hecho, incluye brazos de control superiores de Old Man Emu y una barra Hardrace Panhard ajustable en la parte trasera.

En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un motor turbodiésel de 2.8 litros se beneficia de un filtro de aire K&N mejorado con 201 hp y 500 Nm de torque de la unidad original. También recibió un ARB Air Lockers, Yukon Reearing, frenos más fuertes de AP Racing y protección de bajos ARB.

A simple vista, luce un parachoques delantero resistente del especialista ‘Hamer’ y un cojunto de escalones laterales retráctiles automáticamente. También se encuentra un snorkel TJM, que aumenta aún más la profundidad de vadeo, un cabrestante para terrenos más díficiles y un agresivo capó.

Asimismo, cuenta con la baca de Front Runner genera espacio adicional para el equipo y un tubo de escape de carbono TRD en la parte trasera. Por otro lado, en su interior se encuentra un juego de Asientos Recaro ‘Cross Sportster’ para el conductor y para el pasajero delantero, con tapicería roja y reposacabezas integrados.

LE PUEDE INTERESAR: Vea al Toyota 4Runner en una de sus facetas más aventureras – full equipo off-road


Sandy García Tarazona.