Salió a la luz una salvaje, exótica y modificada Toyota Fortuner GR Sport. ¡Destreza todoterreno a otro nivel!
Conocida por sus increíbles capacidades off-road, la poderosa Toyota Fortuner GR Sport recibió una serie de ajustes. Dicho esto, un propietario de Filipinas y amante de la aventura, modificó considerablemente su camioneta.
Así las cosas, la nueva y salvaje Toyota Fortuner GR Sport apareció en el sitio web indio Rush Lane y fue modificada por el especialista ‘Autobot Offroad PH’. El equipo utilizó piezas de varias marcas conocidas y la denominó ‘Proyecto Albino’.
Entrando en detalle, la camioneta recibió un enorme elevador de suspensión de 152 mm de Unicorn y neumáticos ‘Nitto Mud Extreme’ de 35 pulgadas con agarre alrededor de las llantas de aleación KMC Grenade Crawl de 20 pulgadas.
Proyecto Albino: una Fortuner muy salvaje
Además de esto, su distancia al suelo aumentó por un amplio margen, y cuenta con amortiguadores de largo recorrido de Profender. De hecho, incluye brazos de control superiores de Old Man Emu y una barra Hardrace Panhard ajustable en la parte trasera.
En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un motor turbodiésel de 2.8 litros se beneficia de un filtro de aire K&N mejorado con 201 hp y 500 Nm de torque de la unidad original. También recibió un ARB Air Lockers, Yukon Reearing, frenos más fuertes de AP Racing y protección de bajos ARB.
A simple vista, luce un parachoques delantero resistente del especialista ‘Hamer’ y un cojunto de escalones laterales retráctiles automáticamente. También se encuentra un snorkel TJM, que aumenta aún más la profundidad de vadeo, un cabrestante para terrenos más díficiles y un agresivo capó.
Asimismo, cuenta con la baca de Front Runner genera espacio adicional para el equipo y un tubo de escape de carbono TRD en la parte trasera. Por otro lado, en su interior se encuentra un juego de Asientos Recaro ‘Cross Sportster’ para el conductor y para el pasajero delantero, con tapicería roja y reposacabezas integrados.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD