Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Vea al Toyota 4Runner en una de sus facetas más aventureras: full equipo off-road

Toyota 4Runner Trail 4x4

Así como es un buen SUV urbano, Toyota 4Runner también puede convertirse en imponente vehículo para viajes fuera la ciudad.

PUBLICIDAD

Este ejemplar de Toyota 4Runner localizado en Estados Unidos, fue modificado con un completo equipo de aventura. Incluye accesorios exteriores off-road, así como varios ajustes técnicos que le permitan enfrentarse tranquilamente a terrenos difíciles.

Específicamente se trata de un 4Runner modelo 2014 que goza de excelente condiciones y apenas 86.800 kilómetros recorridos. Actualmente se está subastando y la máxima oferta llega a los $16.250 dólares, más de 75 millones si se pagará con pesos colombianos.

Al primer vistazo vemos que el SUV, convertido en un todoterreno ‘puro y duro’, cuenta con una robusta pieza en el parachoques que incluye luces adicionales y ganchos de remolque. El esnórquel en un los costados, el nuevo peldaño de acceso y el portaequipaje acentúan la temática.

Toyota 4Runner Trail 4x4

PUBLICIDAD

Toyota 4Runner Trail 4x4

Preparado para largas travesías: Toyota 4Runner Trail 4×4

Su aspecto se hace más fuerte con el acabado completamente negro de la carrocería y las ruedas de 17 pulgadas cubiertas con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas. En la parte trasera hay un soporte para la llanta de repuesto y herramientas. 

Para ser capaz con los terrenos más desafiantes, en este ejemplar de Toyota 4Runner, se adaptó un kit de elevación de 1 pulgada, lleva una placa protectora TRD adelante, amortiguadores traseros Toytec Boss y muelles Icon Overland, y brazos de control superiores JBA.

En el interior, el equipo va acorde a las necesidades de aventura, por lo que cuenta con pantalla de infoentretenimiento de seis pulgadas con sistema de navegación, volante multifunción, selector multi-terreno y techo solar panorámico eléctrico. 

Toyota 4Runner Trail 4x4

Toyota 4Runner Trail 4x4

Equipado ‘hasta los dientes’

La lista de equipamiento del vehículo es realmente larga, y entre otras cosas incluye: sistema de suspensión dinámica cinética, entrada sin llave, cámara trasera, faros delanteros LED, luces direccionales secuenciales, barra de luz LED y hasta un congelador a bordo.

Bajo el capó encontrará un motor V6 de 4.0 litros conectado a una transmisión automática de cinco velocidades que lleva la fuerza a las cuatro ruedas. Este motor puede alcanzar una potencia de 282 hp ¿Le gustaría hacer una oferta?

LEA TAMBIÉN: Toyota RAV4 tiene una singular versión de aspecto retro que se vende en Japón


Jessica Paola Vera García. Fuente: Car&Bids

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social