La camioneta francesa que ha generado gran expectativa entre el público finalmente revelará su imagen. Mientras tanto los diseñadores y aficionados muestra una nueva proyección de lo que será la Pick-Up.
La alianza entre la marca francesa y la china Changan, encargadas de traer a América Latina la nueva Peugeot Pick-Up presentarán su diseño y características oficiales el próximo mes de marzo. Su aspecto será muy similar al modelo kaicheng F70 que se comercializa en el país asiático.
Otra información entregada confirma el inicio de la producción de la camioneta en Uruguay a partir de 2021 en la ensambladora Peugeot Expert y Citroen Jumpy. También desde el país guacho, se realizará la distribución a los demás miembros de Mercosur.
Como referencia se sabe que, su interior tiene tendencias de los SUV, también Peugeot, 3008 y 5008. De su exterior, y tomando las recreaciones y fotos espía que se han divulgado desde que se supo de su proyecto, un diseñador brasileño se motivo a plasmarla en la más reciente recreación digital que se conoce.

La tan esperada Pick-Up de Peugeot
Su modelo respecto al ejemplar chino presentará algunas variaciones, especialmente en la parte delantera. La referencia para América Latina, tendrá una parrilla más grande y se verá más robusta, aunque en un cuerpo más pequeño que su homónima asiática.
Entre otros elementos característicos, la Pick-Up de sello francés seguirá un promedio de medidas entre 5.33 metros, 1.93 metros de ancho, 1.87 metros de alto y 3.18 metros entre ejes. Para su rendimiento, se le sería acondicionado un motor de 2.0 litros BlueHDI de 180 caballos de potencia.
Además, contará con una transmisión automática y tracción total (4×4). Podrá cargar hasta una tonelada de carga y en su aspecto visual las luces LED diurnas incorporadas hacen parte de los cambios, y el logo del León resaltará aún más en su frente.

La matriz francesa se manifestó sobre su nueva adquisición. “Como le tengo mucho respeto a la Toyota Hilux, que es el benchmark del segmento, cuando lleguemos con nuestra Pick-Up vamos a hacerlo con el mismo nivel de calidad, reparabilidad y profesionalismo, indicó Jean-Philippe Imparato, CEO de Peugeot.
Lea también: Peugeot 5008, a prueba-La evolución de los autos familiares (+video)
Jessica Paola Vera García. Fuente: www.autossegredos.com
PUBLICIDAD