sábado, abril 4, 2020
Noticias

Nueva Chevrolet Tracker llega en marzo a América Latina: Primeras fotos oficiales

chevrolet tracker 2021 lanzamiento, chevrolet tracker 2021 estreno, chevrolet tracker 2021 brasil, chevrolet tracker 2021 america latina, chevrolet tracker 2021 teaser, chevrolet tracker 2021 fotos adelanto, chevrolet tracker 2021 foto adelanto, chevrolet tracker turbo, chevrolet new tracker, chevrolet tracker nueva, chevrolet tracker nueva suv

La renovación de la gama Chevrolet sigue adelante con el próximo estreno de la nueva Tracker, ya confirmado por la marca para salir al mercado brasileño el mes entrante. Tendrá motores Turbo de 1.0 y 1.2 litros.

PUBLICIDAD

Los días están contados para el estreno oficial de la Chevrolet Tracker 2021 en América Latina. Brasil será el primer país que tendrá en sus calles al nuevo SUV urbano de la marca del corbatín, confirmando su llegada a vitrinas para finales de marzo. La presentación a medios se realizará los días 17 y 18 del mismo mes, siendo el primero de siete lanzamientos que tendrá este año.

Para hacer oficial el anuncio, se dieron a conocer dos imágenes a manera de adelanto, en las que se muestran detalles de diseño enfatizando en la línea de cintura, las luces LED y el frontal. Además, creó un sitio en la Web para que los interesados en adquirirlo se registren.

Aunque quieren mantener el misterio oscureciendo las fotografías, hace tiempo que se conoce el diseño final de la nueva Chevrolet Tracker. De hecho, en las más recientes fotos espía ya aparece sin camuflaje alguno, dejando en evidencia la configuración gráfica para la región.

chevrolet tracker 2021 lanzamiento, chevrolet tracker 2021 estreno, chevrolet tracker 2021 brasil, chevrolet tracker 2021 america latina, chevrolet tracker 2021 teaser, chevrolet tracker 2021 fotos adelanto, chevrolet tracker 2021 foto adelanto, chevrolet tracker turbo, chevrolet new tracker, chevrolet tracker nueva, chevrolet tracker nueva suv

PUBLICIDAD

Tecnología innovadora

En palabras de Hermann Mahnke, Director de Márketing de GM Sudamérica, “las primeras imágenes (de la Chevrolet Tracker 2021) anticipan detalles del sistema de iluminación del vehículo. Los faros delanteros contarán con tecnología innovadora, mientras que atrás, son de LED con efecto tridimensional.

Datos conocidos previamente, señalan que esta nueva generación tendrá una longitud de 4,27 metros, con 1,79 metros de ancho, 1,60 metros de altura y 2,57 metros entre ejes. Así mismo, el baúl pasa de 306 a 390 litros. En general, será más grande y amplia que el modelo previo. 

La gama abarcará dos opciones de motor: el 1.0 Turbo de 116 caballos y 165 Nm, y el 1.2 Turbo de unos 140 caballos. Así mismo, habrá una caja manual y otra automática, ambas de 6 velocidades.

chevrolet tracker 2020, chevrolet tracker 2021, chevrolet tracker 2021 brasil, chevrolet tracker 2021 argentina, chevrolet tracker 2021 colombia, chevrolet tracker 2021 fotos espia, chevrolet tracker 2021 lanzamiento, chevrolet tracker 2021 caracteristicas, chevrolet tracker 2021 fotos, chevrolet tracker 2021 america latina

Según la marca, la New Tracker debutará “llena de innovaciones tecnológicas relacionadas con la seguridad, conectividad y eficiencia en el consumo“. Cabe recordar que se construye sobre la nueva plataforma GEM, al igual que los nuevos Onix.

Precisamente la versión Tracker Premier, tope de gama, destacará por los elementos de seguridad. Entre ellos estarán los airbags frontales, laterales y de cortina (6 en total), alerta de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

Lea también: Fotos espía – La Chevrolet Tracker 2021 ahora aparece en su versión intermedia LTZ


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador y Director de la Revista Virtual El Carro Colombiano.