Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Peugeot 508 2023: esta ilustración nos da luces de un próximo ‘facelift’

peugeot-508-sedan-actualización

Hace cuatro años que el Peugeot 508 presentó su segunda generación; así que no se descarta que pronto llegue una increíble actualización.

PUBLICIDAD

Recordemos que la primera generación de Peugeot 508 se lanzó en el 2011, mientras que la segunda tuvo lugar en Salón del Automóvil de Ginebra de 2018. Hasta la fecha esta se mantiene, lo que hace pensar que muy pronto veremos una actualización o ‘facelift’ de este sedán del segmento mediano.

Actualmente esta categorizado como un modelo elegante y con estilo. Con carrocería cupé-sedán de cinco puertas. Además, el Peugeot 508 ostenta el puesto de ser el primer modelo que aplicó luces LED en forma de colmillos en el frontal, lo que luego fu replicado en toda la gama.

Sin embargo, no debemos olvidarnos que la marca hace poco nos deleitó con el Peugeot 308 y una actualización clave a Station Wagon a principios de este año. Con motorización híbrida enchufable de 1.2 y 1.5 litros, produciendo ambos 128 CV (96 kW / 130 CV). 

peugeot-508-modelo-actual

PUBLICIDAD

Más futurista y detalles 3D

Aunque el 308 SW fue presentado hace poco, no se descarta también alguna actualización. Lo cierto que es la esperanza está puesta en en el Peugeot 508. Que hace cuatro años nos dio un acercamiento al futuro, plagado de detalles, como su consola central de montaje alto y botones de estilo aluminio.

Asimismo, se espera que dentro del Peugeot 508 haya cambios importantes en la pantalla de infoentretenimiento y cuadro de instrumentos. Por ejemplo, instrumentos 3D del sistema i-Cockpit de Peugeot. Lo que se traduce en diseño y tecnología innovadora para el conductor.

Del modelo, se esperarán variantes hibridas-enchufables. En el camino de Peugeot por alcanzar la electrificación hacia 2025. De esta forma veríamos al Peugeot 508 con el paquete Hybrid 225 e-EAT8 acompañado por una potencia combinada de 222 hp (165 kW / 225 CV) con tracción delantera.

interior-peugeot-508-proxima-generacion

Mientras que la versión 508 PSE (Peugeot Sport Engineered) será capaz de producir una potencia de 360 ​​CV (355 HP / 265 kW) con tracción total. Finalmente y según los rumores, hay una alta posibilidad de que veamos  la actualización en 2023. Aunque también han anunciado pequeñas actualizaciones en 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Peugeot Présence es un concept car eléctrico para competir con Tesla Model S.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fuente y fotos: Carscoop