Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

viernes, enero 21, 2022
Noticias

El tráfico caótico de Bogotá sorprendió a Hélio Castroneves

Hélio Castroneves Bogotá

El piloto profesional Hélio Castroneves quedó atónito frente al caos en la movilidad que encontró en su visita a Bogotá.

PUBLICIDAD

Bogotá a través de la historia se ha caracterizado por tener una movilidad complicada. Muchos famosos nacionales e internacionales han tenido que vivir esto, pero el piloto profesional Helio Castroneves hizo pública su incomodidad por el caótico tráfico de la capital colombiana. 

Hoy en dia Bogotá tiene el ‘honor y orgullo’ de estar dentro del ranking de las 10 ciudades con la peor movilidad a nivel mundial. Si bien ocupa el octavo lugar, no es nada satisfactorio ver que cada vez el tráfico en la capital colombiana es peor, aún más, cuando no se vislumbran soluciones para ello. 

En diciembre la movilidad en Bogotá empeora y es por ello que en su visita a la ciudad, Helio Castroneves demostró su asombro al publicar en sus redes sociales, el caos que se vive. En la foto se puede ver un trancón por la Autopista Norte, sumado a la aglomeración en un bus de Transmilenio. 

Hélio Castroneves Bogotá

PUBLICIDAD

reforma tributaria 2021, ley de solidaridad sostenible, reforma tributaria 2021 vehiculos, impuesto verde colombia, reforma tributaria colombia 2021, reforma tributaria ivan duque, reforma tributaria carrasquilla, impuesto vehiculos reforma tributaria, peajes urbanos en colombia, calles de colombia, ciudades de colombia, bogota, medellin

Una ciudad intransitable 

Ante las múltiples obras, reactivación económica y época navideña, la movilidad en Bogotá es intransitable. Recorridos que normalmente tomaban 40 minutos, actualmente toman un poco más de dos horas. Lo grave es que desde la Secretaría de Movilidad no se ven soluciones para mitigar este caos, por el contrario, implementan más restricciones. 

Frente al post puesto por Helio Castroneves, recordado piloto por ser competidor de Juan Pablo Montoya en la serie Cart.  Varias personas reaccionaron con comentarios como “Bienvenido a este platanal, papá”, haciendo referencia a las vías poco avanzadas y el tráfico tercermundista que tiene Bogotá. 

Helio Castroneves, piloto brasileño ha sido campeón cuatro veces de las 500 millas de Indianápolis, en los años 2001 2002, 2009 y 2021. Sumado a esto también en el 2021 logró la victoria en las 24 Horas de Daytona con un prototipo Acura para el equipo Wayne Taylor. 

Hélio Castroneves Bogotá

Cabe recordar que para el fin de año de 2021, el la medida de Pico y Placa se mantendrá en Bogotá. Esto a causa de intervenciones para el arreglo de la malla vial de la capital. Esta restricción rige de lunes a viernes, días pares e impares de acuerdo al último dígito de la placa de 6 a 8.30 am y de 3 a 7.30 pm. 

Ver también: Ya comenzó instalación de cepos a los ‘mal parqueados’ en Bogotá


Nicolás Ramírez Ordóñez – Fuente: Pulso.com 

PUBLICIDAD

Nicolás Ramírez Ordóñez
Redactor, Fotógrafo y Test Driver automotor de El Carro Colombiano