viernes, noviembre 27, 2020
NoticiasTop

Nuevo SUV Kia, Land Cruiser GR y Nissan Magnite: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano noticias, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano top 5, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano toyota land cruiser gr, el carro colombiano nissan magnite, el carro colombiano byd song plus, el carro colombiano volkswagen tarok

Bienvenidos una vez más al conteo de las noticias más leídas de la semana. Sonó mucho el Land Cruiser y el estreno mundial del Nissan Magnite fue importante, teniendo en cuenta que luego llegará a América Latina.

PUBLICIDAD

En lo que tiene que ver con el Toyota Land Cruiser, lo encontramos en dos casillas del top 5. Primero, porque Kia lo tiene en la mira con su próximo proyecto de SUV grande, el cual logró se captado en fotos espía, mientras realizaba pruebas en su natal Corea del Sur. 

Por otro lado el SUV japonés estuvo en boca de los medios durante los últimos días, debido a las grandes posibilidades de que se añada a su gama una versión revisada por la división deportiva de Toyota GR. Dotando en aún más altas prestaciones. 

También trajimos para ustedes los detalles del SUV inédito de Nissan, Magnite, un par de proyecciones digitales que imaginan a la pick-up Volkswagen Tarok con los rasgos del nuevo SUV Taos, y en encontramos también en el nuevo Song Plus de BYD para China. 

byd song plus, nuevo suv byd, nuevos byd electricos, byd suv electrico, byd song plus suv, byd song plus caracteristicas, byd song plus china, byd song plus precio, byd song plus precio colombia, byd song plus ficha tecnica, byd song plus dimensiones, byd song plus electrico, byd song plus ev, byd song plus electrico autonomia

PUBLICIDAD

5. BYD presentó en China el Song Plus: un SUV con otro nivel de tecnología

BYD presentó en China una nueva propuesta de SUV mediano, con el nombre de Song Plus, el cual llega cargado de tecnología y en el apartado mecánico, ofrece tanto opciones a propulsión como, como una variante 100% eléctrica. 

Una particularidad, según afirmó la marca, es que se trata del primer interior en tonos degradados producido en masa a nivel mundial con el primer panel interactivo digital para pasajeros. Otra innovación son los asientos enterizos con  “apoyacabezas flotantes”. 

Sobre sus prestaciones, el Song Plus estrenó un motor Turbo de 1.5 litros a gasolina, capaz de generar 185 caballos de potencia. En cuanto a la versión ‘cero emisiones’, su sistema se compone de un motor eléctrico de 184 caballos y alcanza un rango de autonomía de 505 kilómetros. 

Lea la nota completa aquí

volkswagen tarok, volkswagen tarok renders, volkswagen tarok proyeccion digital, volkswagen tarok volskesagen taos, volkswagen tarok noticias

4. Esta sería la pick-up Volkswagen Tarok : ¿con ‘cara’ de Taos?

En el puesto número cuatro, aparece un modelo muy particular y es que un diseñador en Brasil, a propósito del reciente estreno del nuevo SUV de la marca alemana, Volkswagen Taos, combinó sus rasgos con las características ya conocidas de la próxima pick-up, Tarok. 

El resultado fue una VW Tarok con ‘cara Taos’, el cual pueden ver en estas proyecciones digitales. Mientras tanto  el proyecto de la pick-up que se fabricará en Argentina y que se ubicará un escalón más abajo de la Amarok, aún está a la espera de la aprobación de la casa matriz de la marca. 

No estamos muy lejos de esta combinación, ya que la camioneta y el SUV comparten elementos como la misma plataforma modular MQB-A1 y el mismo motor 1.4 TSI de 150 caballos de potencia. El Tarok suma una opción diésel 2.0 TDi de 150 caballos de potencia. 

Lea la nota completa aquí

nissan magnite, nissan magnite informacion, nissan magnite datos, nissan magnite detalles, nissan magnite diseño, nissan magnite interior, nissan magnite tecnologia, nissan magnite motor, nissan magnite fotos, nissan magnite america Latina

PUBLICIDAD

3. Nissan Magnite: se revela el nuevo SUV que vendrá a América Latina en 2022

Seguimos ahora con el mini SUV inédito de la marca japonesa, la cual presentó en India al Nissan Magnite. Un modelo diseñado a partir de las preferencias del público en el país asiático, pero que proyecta una expansión global, hasta llegar a América Latina.  

Entre sus principales características estéticas, se destaca una gran parrilla frontal con bordes cromados, junto óptico de tecnología LED y en general un diseño urbano y audaz, con el cual se busca captar al público joven. 

Para el mercado indio, el vehículo llegará con un motor Turbo 1.0 litros de 95 caballos de potencia y conectado a una caja de cambios automática CVT. Cuando llegue a nuestro continente, se espera el modelo reciba algunos ajustes de tamaño y elementos técnicos. 

Lea la nota completa aquí

toyota land cruiser gr, toyota land cruiser gr rumor, toyota land cruiser gr informacion, toyota land cruiser gr datos, toyota land cruiser gr noticias

PUBLICIDAD

2. Toyota Land Cruiser GR sería una realidad : ¿se viene una versión deportiva?

Llegamos a las dos notas más leídas de la semana en EL CARRO COLOMBIANO, aquí empezamos a hablar del Toyota Land Cruiser y la posible versión GR que incorporaría a su gama. Las declaraciones de un representante de la marca en Australia, lo habrían insinuado. 

Las posibilidades se presentan a favor de un futuro Toyota Land Cruiser GR. Los elementos estarían dados para ellos, teniendo en cuenta un informe previo que dice que el motor V8 biturbo de 4.0 litros y 268 caballos desarrollado por Lexus, podría llegar al SUV. 

Textualmente, los directivos de Toyota Australia dijeron que no había razón para que el Land Cruiser o Hilux (modelo que también podría ser revisado) puedan tener versiones GR “ya hemos registrado la marca GR Hilux”, dijeron. 

Lea la nota completa aquí

kia, kia mohave, kia nuevo todoterreno, kia rival toyota land cruiser, kia pruebas, kia mohave pruebas, kia nuevo suv fotos espia

PUBLICIDAD

1. Aquí se esconde la camioneta Kia que enfrentará a la Toyota Land Cruiser

Cerramos el top 5 de la semana con el proyecto de Kia que viene causando mucho intriga, especialmente porque la marca coreana es muy cuidadosa en mantener la mayor reserva posible. Sin embargo hábiles fotógrafos espía, lograron obtener buen material. 

El asunto esta semana pasó así: en los alrededores del Centro de Investigación y Desarrollo de Kia, fue captado en imágenes una “mula”, que aunque marcada como Mohave mostraba evidente diferencias como una considerable altura sobre el suelo y un cabrestante improvisado. 

Estas imágenes e información previa, apuntaría a que este ejemplar se trata del próximo SUV grande de Kia, que contaría con todo lo necesario (y es aquí donde volvemos a hablar del SUV japonés), para enfrentar al Toyota Land Cruiser, con el cual  cazó la “guerra” desde ya. 

Lea la nota completa aquí


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social