lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Nueva vida para una Volkswagen T2 con un interior minimalista y muy tecnológico

Continental AmbienC3 Interior

Continental presentó un interesante proyecto basado en el antiguo Volkswagen T2, el AmbienC3 interior concept. La idea era mostrar los novedosos desarrollos de la marca en el interior del modelo.

PUBLICIDAD

El fabricante alemán Continental presentó una interesante propuesta de descanso y tranquilidad con el más alto nivel de tecnología, a bordo del icónico Volkswagen T2. Así, el Continental AmbienC3 Interior Concept incorpora materiales reciclados y sintéticos. 

La Volkswagen T2 vendida en Alemania entre 1968 y 1979, y comercializada en Brasil hasta el 2013, ahora llega con un novedoso y tecnológico interior, con el fin de permitirle a los usuarios despejar completamente la mente

Así, esta nueva casa sobre ruedas incorpora todo lo necesario para brindar una relajación máxima. El modelo cuenta con un cuadro de mandos minimalista, un revestimiento en materiales naturales y reciclados, resistentes a la suciedad y con un acabado sedoso, junto con tonos muy suaves en los laterales y el techo.

Continental AmbienC3 Interior

PUBLICIDAD

Continental AmbienC3 Interior

Características 

Dicho esto, el modelo también incluye unas decoraciones especiales por dentro y por fuera, con un revestimiento de células solares para ‘alimentar’ el cuadro de instrumentos y la iluminación ambiental, como el sonido y el estado de ánimo.

Además, incorpora un cómodo sillón y un sofá para brindar un descanso máximo, así como una cafetera. Sin embargo, no cuenta con botones ni mandos físicos por ningún lado, lo que permite aprovechar por completo la tecnología ‘Shy’ de la marca alemana. 

El modelo también cuenta con un sofisticado sistema de sonido, pero no dispone de altavoces. De igual manera incorpora una radio digital DAB, conectividad USB, Bluetooth y un avanzado sistema de navegación inteligente.

Continental AmbienC3 Interior

Continental AmbienC3 Interior

De hecho, cuenta con un sistema de monitorización del entorno con cámaras de 360°. Este novedoso modelo anticipa el futuro de la industria, especialmente cuando llegue la conducción autónoma de nivel cuatro y permita realizar viajes con seguridad y un alto grado de comodidad.

LE PUEDE INTERESAR: Volkswagen ID Buzz AD – un anticipo de la próxima ‘Kombi’ autónoma y eléctrica


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD