miércoles, noviembre 25, 2020
Noticias

Nissan Z Proto ahora aparece en Video para recordar su estreno el 15 de septiembre

nissan z proto, nissan z proto auto deportivo, nissan z proto informacion, nissan z proto datos, nissan z proto adelanto, nissan z proto teaser, nissan z proto imagenes, nissan z proto fotos

La expectativa aumenta frente al nuevo modelo de la familia de deportivos de Nissan, el cual traerá mucho de su diseño de antaño. ¿Cómo lo sabemos? La firma nipona ha complacido a su público con varios adelantos, y aquí uno nuevo.

PUBLICIDAD

El próximo auto deportivo de los japonesas que llegará en forma de concept car este 15 de septiembre, se viene anunciando como Nissan Z Proto. No sabemos cuál será su nombre definitivo, pero sí se han dado algunas luces de su estética y dotación.  

Seguido a los bocetos que conocimos hace una semana, el nuevo teaser que entregó Nissan en formato de video, evoca al modelo de la década de los años setenta, vendido en ese entonces bajo la denominación de Fairlady Z o Datsun 240Z dependiendo del mercado. 

Con las imágenes presentadas es fácil intuir el concepto que caracterizará al nuevo integrante de la familia de deportivos Z. Se espera entonces que, el vehículo tome rasgos de su antepasado y se vea de estilo retro, por supuesto con los elementos modernos que lo podrán al día con las tendencias. 

PUBLICIDAD

Más predicciones 

Como hasta la fecha los datos oficiales han sido muy poco, lo que nos queda por hacer es encajar las piezas sueltas y apostar por las opciones más probables. El Nissan Z Proto se encargará de revelar una nueva generación del deportivo y con ello nuevos aires para su gama. 

Las imágenes de adelanto ha develado el diseño tradicional coupé de su carrocería, capó prominente, conjunto lumínico de faros divididos adelante y luces traseras delgadas de tecnología LED todas. Lo último y más revelador fue una toma en la que se puede intuir que contará con caja de cambios manual. 

En el más reciente video, ese fue un detalle que llamó especialmente la atención, donde se puede ver en menos de un segundo como la mano del conductor reposa sobre una palanca típica. También se resaltaron las insignias y el significado de su denominación, como “Power of Z” (Poder de la Z). 

nissan z proto, nissan z proto auto deportivo, nissan z proto informacion, nissan z proto datos, nissan z proto adelanto, nissan z proto teaser, nissan z proto imagenes, nissan z proto fotos

Más adelante, el Nissan Z Proto relevará al 370Z del cual tomará bases de su arquitectura. En el apartado mecánico todo apunta a un motor V6 biturbo de 3.0 litros con el cual podría alcanzar los 400 caballos de potencia. La fecha de su llegada se dará en 2021 o por muy tarde que ocurra habría que esperar a 2022. 

Lea también: Nissan Z Proto: Se avecina el nuevo auto deportivo de la marca.

Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social