sábado, octubre 31, 2020
Noticias

Nissan Note de nueva generación aparece por primera vez en fotos espía

nissan note, nissan note 2021, nissan note fotos espia, nissan note teaser, nissan note informacion, nissan note datos, nissan note nueva generación

El Nissan Note pronto lanzará al mercado su tercera generación y los avances del nuevo modelo comienzan a revelarse. Luego de un teaser, el vehículo fue captado en fotos espías, mientras se espera su estreno en las próximas semanas. 

PUBLICIDAD

A puertas de presentar una nueva generación, el Nissan Note, fue cazado por fotógrafos espía mientras recorría algunas avenidas de su país natal. El camuflaje que llevaba puesto no fue impedimento para notar algunas novedades de su diseño exterior. 

Según los relatos de testigos y medios en Japón, el Note tomará algunos elementos aplicados en los últimos Nissan Ariya, el SUV eléctrico de la marca y del X-trail de nueva generación. Su estreno se prevé ocurra pronto teniendo en cuenta que las ventas se planean arrancar en diciembre de este año. 

El monovolumen japonés cumplió sus ciclos previos entre 2006 y 2013. Su segunda generación arrancó ese mismo año y en 2016 recibió una actualización de mitad de vida. En nuestro país, el vehículo se comercializa desde hace siete años importado de México. 

nissan note, nissan note 2021, nissan note fotos espia, nissan note teaser, nissan note  informacion, nissan note datos, nissan note nueva generación

PUBLICIDAD

Lo nuevo 

Las imágenes ‘colgadas’ en la web dejar ver detalles como la parrilla “V Motion” más grande junto a un conjunto de luces rediseñado, de delgados faros LED en forma de ‘boomerang’. La forma del capó se ve más cuadrada y también fue instalado el nuevo logo de Nissan. 

Por otras fuentes se sabe que la iluminación en su parte trasera cambiará, y las formas complejas presentes hasta ahora se reemplazarán por líneas delgadas de estilo flotante, y sobre la dotación al interior se espera un completo sistema de infoentretenimiento. En general denota un aspecto más moderno. 

Ahora, sobre los característica de propulsión del próximo Nissan Note mantendría vigente el sistema híbrido e-Power, el cual ya había sido instalado en el monovolumen. Las cifras actuales comprenden un motor a gasolina de 79 caballos y otro eléctrico de 109, para un total de 188 caballos de potencia. 

nissan note, nissan note 2021, nissan note fotos espia, nissan note teaser, nissan note  informacion, nissan note datos, nissan note nueva generación

Si se trata de mejoras, el sistema podría estar muy cerca a las propiedades que presentó el nuevo Nissan Kicks, también de propulsión e-Power, el cual ofrece un motor eléctrico de 129 caballos. 

En lo respecta a la llegada del nuevo modelo a América Latina, los cálculos indican que pueda ser en el transcurso del año entrante, si la marca decidiera producirlo en el país azteca. 

Lea también:  Así lucirá el renovado Nissan March para América Latina – ¡por fuera y por dentro!


Jessica Paola Vera García.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social