El recién conocido Nissan Ariya será parte importante de la final de la UEFA Champions League este año. El SUV eléctrico representará a la firma japonesa durante las actividades protocolarias que tendrá como patrocinador del evento deportivo.
El nuevo Nissan Ariya tendrá una aparición importante este domingo 23 de agosto, durante la celebración de la final de uno de los campeonatos más aclamados del mundo, la Liga de Campeones. Otro eléctrico, el hatchback Leaf tendrá su papel, además del logo de la marca que recientemente se estrenó.
Nissan como patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde hace seis años, prepara su presentación y aprovechó para darle un espacio al nuevo integrante de su familia de eléctrico. El Ariya junto al Leaf, serán los protagonistas. Mientras tanto la disputa deportiva se dará entre el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich.
Las restricciones actuales por Covid-19 para los eventos masivos, sabemos no permitirían la asistencia de aficionados al estadio como es costumbre. Frente a esto, la firma Nipona ideó una estrategia con el fin de contrarrestar la situación y de paso premiar a sus clientes.
Motores y fútbol
Por un lado, como una alternativa para que las personas pueden ver el partido este año, Nissan instalará un autocine que según se informó, estará ubicado en un lugar secreto. Los asistentes serán 50 propietarios del hatchback eléctrico, previamente seleccionados.
Entre el selecto grupo se encuentra el propietario del Leaf número 5.000 vendido en Portugal, y es justamente es en la capital de dicho país europeo, donde se desarrollará el evento deportivo, en el Estádio da Luz como sede. Como un ‘bonus’, podrán acceder al trofeo de la UEFA para tomar fotografías, previo al juego.
Y esto no será todo, ya que Nissan desfilará con la copa, realizando un recorrido por las calles de Lisboa, a bordo del Leaf Nismo RC, una versión de alto rendimiento de su vehículo eléctrico. El nuevo Ariya, por su parte será la estrella adentro del campo.
En lo que tiene que ver con la nueva imagen que proyectará la marca japonesa, la final de la Champions League 2020, será el primer evento de escala mundial donde se usará su más reciente logo, que fue presentado hace unas semanas atrás junto al crossover ‘cero emisiones’.
«Hemos electrificado la final de la UEFA Champions League durante seis temporadas. Este año, nos sentimos aún más motivados para darle más emoción al evento«, manifestó Gareth Dunsmore, vicepresidente de comunicaciones de marketing y experiencia del cliente en Nissan Europa.
Lea también: Así es Nissan Ariya: el SUV eléctrico japonés con 500 kms de autonomía.
Jessica Paola Vera García.