miércoles, enero 27, 2021
Noticias

Mitsubishi rompió el silencio y reveló un adelanto del Outlander 2021

mitsubishi outlander 2021, mitsubishi outlander 2021 informacion, mitsubishi outlander 2021 datos, mitsubishi outlander 2021 teaser, mitsubishi outlander 2021 imagenes, mitsubishi outlander 2021 filtracion, mitsubishi outlander 2021 diseño, mitsubishi outlander 2021 nueva generacion

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

La marca japonesa no tuvo más remedio que mostrar oficialmente lo que tiene preparado con el Mitsubishi Outlander de nueva generación, luego de que una filtración lo dejará al descubierto. El adelanto también confirmó fecha de estreno. 

PUBLICIDAD

Con una filtración a cuestas, la marca tuvo que manifestarse respecto al Mitsubishi Outlander 2021. El adelanto oficial dejó ver algunas líneas del SUV en una imagen oscurecida, al mismo tiempo que anunció su presentación en febrero del próximo año. 

Las fotografías extraoficiales que rodaron rápidamente por internet ayer, dejaron completamente al descubierto el diseño exterior del Outlander de nueva generación. Con esto, el teaser de Mitsubishi no sorprende mucho pero algunos datos sí son nuevos. 

Se confirma entonces, una revelación en febrero de 2021, que la marca aclaró se realizará de manera online. Luego de la cual el SUV llegará primero a los mercados de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Desde allí arrancará su expansión a otras regiones del mundo, luciendo 100% renovado. 

mitsubishi outlander, mitsubishi outlander 2021. mitsubishi outlander 2021 informacion, mitsubishi outlander 2021 datos, mitsubishi outlander 2021 filtracion, mitsubishi outlander 2021 fotos, mitsubishi outlander 2021 motor, mitsubishi outlander 2021 diseño
Mitsubishi Outlander 2021 -Filtración.

Puesta al día

La nueva generación llega en un momento justo, en respuesta a las exigentes tendencias del mercado que se mueve con las innovaciones que los fabricantes revelan con una acelerada frecuencia. Lo más evidente comparando las filtraciones y el teaser, es la aplicación de lo visto en el Engelberg Tourer Concept de 2019. 

PUBLICIDAD

Eso quiere decir, y como ya lo habiamos referenciado, una parrilla delantera más grande junto a juego de iluminación rediseñando que incluye unos faros delgados justo en la línea del capó y luces diurnas de tres niveles. Mitsubishi lo describió como “poderoso e impresionante”. 

A pesar de todo el ‘alboroto’, los detalles de su interior y aspectos tecnológicos y mecánicos se reservan todavía. Pero, con el prototipo del Mitsubishi Engelberg Tourer como referente, se puede apostar porque el Outlander tomará algunos elementos de su cabina. 

mitsubishi outlander 2021, mitsubishi outlander 2021 informacion, mitsubishi outlander 2021 datos, mitsubishi outlander 2021 teaser, mitsubishi outlander 2021 imagenes, mitsubishi outlander 2021 filtracion, mitsubishi outlander 2021 diseño, mitsubishi outlander 2021 nueva generacion
Mitsubishi Engelberg Tourer – Interior

Podría entonces el SUV de nueva generación presentar un nuevo ambiente minimalista, con una panel frontal simplicado que incluye una pantalla digital en el centro para las funciones de infoentretenimiento. Estéticamente se vería más refinado, combinando nuevas texturas y colores. 

Sobre sus prestaciones, hoy diversas fuentes hablando de nuevas cifras. Como un motor 2.5 de aspiración natural e inyección directa de 184 caballos de potencia, un sistema híbrido enchufable haría parte de la gama por naturaleza, con una unidad a gasolina de 1.5 litros ¡Son solo apuestas!

Lea también: ¡Pillado el nuevo Mitsubishi Outlander! – Así se verá en su cuarta generación


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social