Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Mitsubishi Ralliart Concept anuncia su debut: ¿un Outlander deportivo?

Mitsubishi Ralliart Concept

Mitsubishi reveló un adelanto del Ralliart Concept que se estrenará el próximo 14 de enero. Aunque no se conoce el modelo de base, su estilo expresará ‘la visión de la empresa para el nuevo Ralliart’.

PUBLICIDAD

La marca japonesa reveló un interesante adelanto del misterioso Mitsubishi Ralliart Concept, que se presentará en el Salón del Automóvil de Tokio 2022 el 14 de enero. Aunque la marca no reveló el nombre de modelo que le servirá como base, aseguró que su estilo expresará ‘la visión de la empresa para el nuevo Ralliart’.

Ahora bien, el adelanto dejó al descubierto un enorme difusor que cubre la mayor parte del prominente parachoques trasero, con luces LED estilo F1 integradas en el centro y la insignia ‘Ralliart’ en el lado derecho.

Además, se revelaron unos finos reflectores rojos, junto con un parachoques esculpido con un estilo agresivo. Sin embargo, la ausencia de una punta de escape visible hace creer que se tratará de un modelo completamente eléctrico.

Mitsubishi Ralliart Concept

PUBLICIDAD

Mitsubishi Ralliart Concept: lo que sabemos

Dicho esto, sí se tratará de un vehículo con motor de combustión, la marca debió incorporar acabados de escape robustos para acentuar la naturaleza deportiva del modelo. De hecho, en agosto un rumor anunciaba la llegaba de un Outlander PHEV con especificaciones Ralliart.

Es más, la marca asegura que el concept car ‘une la ingeniería y la pasión por la artesanía de Mitsubishi Motors’, junto con una ‘sensación premium’ y un ‘fuerte sentido de presencia’. Continuando con el ‘teaser’ revelado, el portón trasero guarda gran parecido a la Outlander de nueva generación.

Aunque el parachoques es diferente, el nuevo concept car podría ser una vista previa del buque insignia de rendimiento del SUV. Cabe recordar que hace unos meses, la marca anunció el regreso de Ralliart y tiempo después, reveló una serie de accesorios de la marca Ralliart.

Por otro lado, Mitsubishi también presentará el concept kei EV, que da una vista previa a la nueva generación de modelos ‘kei’ totalmente eléctricos. El vehículo de producción saldrá a la venta a partir de abril del próximo año.

Mitsubishi Ralliart Concept

Asimismo, el futuro modelo combinará el tamaño compacto y la maniobrabilidad de un vehículo kei, junto con el rendimiento de uno eléctrico e incorporará avanzados sistemas de asistencia al conductor y conectividad.

LE PUEDE INTERESAR: Mitsubishi alista la nueva generación del ASX- debutará en 2023


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD