Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes GLC 2023 aparece en un adelanto oficial y revela datos importantes

Mercedes GLC 2023

Mercedes-Benz reveló un curioso adelanto de la nueva generación del GLC. Su debut oficial está programado para el próximo 1 de junio.

La marca alemana Mercedes-Benz reveló una curiosa imagen ‘teaser’ de la nueva generación del GLC, dejando al descubierto importantes características. Este SUV se presentará oficialmente el próximo 1 de junio.

Así las cosas, la misteriosa imagen reveló unos delgados grupos ópticos traseros envolventes y parece lucir un acabado AMG-Line. Incorpora un pequeño alerón en el techo, un difusor visible y unas rejillas de ventilación en la parte inferior del parachoques, detrás de las ruedas traseras.

Empleará la misma plataforma del recientemente presentado Clase C, pero podría llegar a ser un poco más práctico. Según la marca, este SUV tendrá un ‘espacio variable’, es decir, incorporará asientos traseros deslizantes.

Mercedes GLC 2023

PUBLICIDAD

Mercedes GLC 2023

GLC 2023: novedades

Además, confirmó que obtendrá la última versión del sistema de infoentretenimiento MBUX de la marca y un interior totalmente digitalizado. Es decir, incluirá un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil vertical de 11,9 pulgadas.

Aunque sus detalles técnicos continúan siendo un secreto, la marca anunció que contará de serie con tracción en las cuatro ruedas 4Matic y los motores tendrán algún tipo de asistencia híbrida. De ser así, podría tratarse de los sistemas disponibles en la Clase C.

Se trataría de los motores de cuatro cilindros turboalimentados de 2.0 litros con asistencia híbrida suave o la de PHEV, que ofrece 100 km de autonomía eléctrica en la mayoría de modelos. De hecho, las opciones diésel podrían ofrecerse en algunos mercados, así como las ofertas AMG, incluido el GLC 43 con sistema semihíbrido turboalimentado de 2.0 litros con 402 hp.

Mercedes GLC 2023

De todos modos, este nuevo Mercedes GLC 2023 se exhibirá antes de que finalice el año y su debut oficial tendrá lugar el próximo primero de junio. 

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz podría descontinuar el ‘Clase A’ y no vender más autos pequeños


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD