Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes EQS SUV fue filtrado: su diseño exterior totalmente descubierto

Mercedes EQS SUV filtración

El estreno oficial de Mercedes EQS SUV está programado para el 19 de abril, pero una filtración reveló su diseño antes. 

PUBLICIDAD

Varios foros en internet están compartiendo un par de imágenes detalladas del próximo Mercedes EQS en formato SUV. Su diseño exterior ha quedado a la vista antes de su presentación programa en menos de dos semanas. Parte frontal y trasera a la vista. 

Este modelo hace parte de la línea EQS eléctrica que se dio a conocer primero como sedán durante la primera mitad de 2021. Ahora, a la espera del utilitario con el mismo nombre, ya es posible ver sus características estéticas y similitudes entre los dos vehículos. 

El EQS SUV se producirá en la planta de Mercedes-Benz ubicada en Tuscaloosa, Estados Unidos y compartirá línea de ensamblaje con otro eléctrico de la casa: el EQE. Cuando se anunció su estreno un par de semana atrás, hizo su primera aparición con un ejemplar camuflado. 

Mercedes EQS SUV filtración

PUBLICIDAD

Vistazo previo: Mercedes EQS SUV 

Pasando a detallar las fotos filtradas de Mercedes EQS SUV, vemos plasmado el lenguaje de diseño que los más recientes modelos ‘cero emisiones’ de la marca alemana denotando siempre, lujo y sofisticación. Líneas suaves y superficies lisas, son algunas de las características. 

En su parte delantera destaca una gran parrilla cerrada con la insignia de Mercedes-Benz en el centro y cada lado el conjunto de faros principales se alargan hacia el capó. El parachoques es más bien discreto y las entradas de aire son verticales, muy diferente al sedán EQS. 

La siguiente imagen revela su parte trasera donde el juego de luces tiene el mismo patrón que en la versión sedán: una tira LED que atraviesa la puerta del maletero que termina en un diseño de pequeñas líneas verticales. Bumper con una gran pieza en negro y apliques cromados. 

Mercedes EQS SUV filtración

No hay datos específicos de su sistema de propulsión, salvo que podrá ofrecer hasta 770 kilómetros de autonomía en ciclo WLTP, y su cabina altamente tecnológica se beneficiará de las funciones del sistema MBUX, que se gestiona a través de la enorme pantalla ‘hyperscreen’. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes EQS 350 es la versión ‘asequible’ del eléctrico más lujoso de la marca


Jessica Paola Vera García. Fotos: Cochespias

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social