Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mercedes Clase E de próxima generación sería su último modelo a combustión

Mercedes-Benz Clase E

El sedán Mercedes-Benz Clase E está próximo a presentar un nuevo modelo, con el que despediría los motores a combustión. 

PUBLICIDAD

La nueva generación de Mercedes-Benz Clase E se está preparando, pero sería la última vez que se equipe con motores a combustión dentro de la línea del sedán. Los planes de electrificación tienen previsto un futuro ‘cero emisiones’ para el sedán de lujo. 

Los primeros pasos en esa dirección se dieron con el modelo Mercedes-AMG E G3 S presentando en mayo de este año. Esta versión deportiva se lanzó con el fin de despedir su actual generación y el icónico motor V8 biturbo, sabiendo ya lo que le espera. 

Es por ello que, todo apunta a que el siguiente Clase E sea la versión final a combustión, sobreviviendo solo hasta el final de la década. Sobre la novedad, se saben algunos datos de su diseño exterior proporcionados por unas fotos espías que lograron ser captadas. 

Mercedes-Benz Clase E

PUBLICIDAD

Primeros datos: Nuevo Mercedes-Benz Clase E

Un prototipo del Mercedes-Benz Clase E de próxima generación fue cazado realizando pruebas, pero aún con camuflaje se pudo ver que contará con un nuevo conjunto de iluminación con firma LED más delgada, y una parrilla frontal rediseñada. 

Se supone que también presentará novedades en la parte trasera con un juego de luces actualizado similares a las del Clase S. El nuevo modelo aplicará tanto para el sedán y como el Estate, dentro de las cuales algunas versiones tendrán spoiler en la puerta del maletero.  

Por otro lado, en la nueva generación serán eliminados los coupé y convertible de la gama del Clase E. Y en cuanto a propulsión se ampliarán las opciones híbridas enchufables, contando con el motor 2.0 litros turbo de cuatro cilindros de 255 hp y un 3.0 litros de 429 caballos de potencia. 

Se supone que tome elementos del Clase S para el equipamiento interior, como un cuadro de instrumentos digital de 12, 3 pulgadas y una gran pantalla central de información y entretenimiento. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Benz Clase E Night Edition: un llamativo kit para la noche 


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social