Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Mercedes-Benz Clase E Night Edition: un llamativo kit para la noche

Mercedes-Benz Clase E Night Edition

Desde ahora está disponible la versión Mercedes-Benz Clase E Night Edition, con un kit de diseño y equipamiento a la medida. 

La gama de Mercedes-Benz Clase E se refresca con una edición especial llamada “Night Edition”, y es aún más interesante en los modelos coupé y convertible. Como su nombre lo indica la principal característica es un kit de diseño con accesorios oscuros. 

Los elementos exclusivos para esta versión se aplican tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Estará primero disponible en los mercados europeos, pero podría extenderse a otras regiones del mundo. En el viejo continente el kit vale entre $5.560 y $9.680 dólares adicionales. 

La marca informa que más adelante, Clase E Night Edition también estará disponible para las variantes de carrocería sedán y Station Wagon. Oficialmente la venta de esta edición especial comenzará en julio de este año, cuando estará en los concesionarios. 

Mercedes-Benz Clase E Night Edition

PUBLICIDAD

Mercedes-Benz Clase E Night Edition

Los detalles de Mercedes-Benz Clase E Night Edition

Con su nombre Mercedes-Benz Clase E Night Edition, nos da pistas claras del concepto del kit de diseño. Presenta entonces, una parrilla delantera en negro brillante, insignias “Night Edition” en los guardabarros y molduras negras en el tubo de escape. 

El modelo se basa en los paquetes AMG Line y Night Package existentes, incluye ruedas de aleación AMG, y aunque solo hay fotos del coupé y convertible, la marca anunció que en el sedán y station wagon el revestimiento de la tapa del maletero tendrá un acabado en negro brillante. 

A bordo, los detalles exclusivos son más notorios. El panel de instrumentos tiene un acabado en piel sintético, los asientos delanteros están tapizados con tela de microfibra o como opción se puede optar por piel genuina, pagando una suma de dinero adicional. 

Mercedes-Benz Clase E Night Edition

Mercedes-Benz Clase E Night Edition

También hay molduras con apariencia de aluminio oscuro, la consola central incluye una moldura de madera de fresno negra decorada con una insignia referente a la edición especial. La marca “Night Edition” también fue puesta en las alfombrillas y marcos de puertas iluminados. 

El nuevo Mercedes-Benz Clase E Night Edition se podrá pedir con cualquier pintura exterior y tren motriz disponibles actualmente en la gama del turismo alemán. Entre las opciones para las versiones coupé y cabrio está un sistema mild hybrid de 340 caballos de potencia. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Benz Clase E 2022 en Colombia – Precios, características y versiones


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social