Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Así se vería Honda Prologue 2024: el nuevo SUV eléctrico con plataforma GM

Honda Prologue renders

El mes pasado se revelaron las primeras imágenes y datos del nuevo Honda Prologue 2024. Ahora, lo podemos ver en renders. 

PUBLICIDAD

Honda Prologue es el nuevo SUV eléctrico del fabricante japonés, el cual tiene previsto comenzar a venderse en el mercado como modelo 2024. En mayo se publicaron unos imágenes oficiales del vehículo, a partir de los cuales se diseñaron unas proyecciones digitales más realistas. 

Prolongue es un proyecto que Honda está desarrollando en colaboración con General Motors, el cual aporta parte de sus innovaciones tecnológicas en materia de autos eléctricos, como su plataforma y baterías Ultium. En cuanto a diseño es fiel al concepto de los japoneses. 

Para tener una idea más clara del utilitario ‘cero emisiones’, los colegas de Carscoops hicieron su propia representación del vehículo, acercándose lo más posible a la realidad. Las características se mantienen fiel a lo visto en el adelanto de la marca. 

Honda Prologue renders

PUBLICIDAD

¿Apuesta porque Honda Prologue 2024 se vea así? 

Siendo así, en los renders se plasma un Honda Prologue con un aspecto moderno y fresco, que incluye un capó alargado y un conjunto de faros principales que van en su mismo sentido. Las luces DRL se ubican en unas entradas verticales y el parachoques tiene un diseño trapezoidal. 

Tiene una línea de cintura alta y en la parte trasera, la puerta del maletero es enmarcada por el conjunto de iluminación LED estilo cascada. Respecto a su cabina, aún no revelada, se espera que ofrezca amplio espacio para los ocupantes y varios elementos de confort, así como un amplio paquete tecnológico.

El nuevo SUV eléctrico se construirá sobre la plataforma escalable de batería eléctrico Ultium de General Motors, y presumiblemente en tamaño sea similar a Cadillac Lyriq, quedando la posibilidad de que ambos vehículos tengan más de una características en común. 

Honda Prologue eléctrico 2024

De ser así, Prologue de Honda podría equiparse con un pack de baterías de 100 kWh que permite un rango de autonomía 483 kilómetros. Se podría configurar con un solo motor y sistema de tracción trasera, motor dual y  tracción a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Honda Prologue – primer vistazo al SUV eléctrico de la marca que llegará en 2024


Jessica Paola Vera García. Fotos: Carscoops 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social