Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Noticias

Mercedes CLA Shooting Brake y dos modelos familiares más de la marca dirán adiós

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

Los vehículos familiares son una especie en vía de extinción. Mercedes CLA Shooting Brake saldrá del mercado en tres años. 

PUBLICIDAD

La aplastante tendencia de los SUV ha hecho declinar el segmento de sedanes, vehículos familiares tipo Station Wagon y otros más. Las victimas se han venido cobrando, como en la marca alemana con el Mercedes CLA Shooting Brake y dos modelos más. 

Extraoficialmente se ha dado a conocer que la firma de Stuttgart no dará continuidad a la versión familiar del Mercedes CLA Class y al final de su actual generación en 2025 saldrá del mercado, a razón de un descenso en la demanda del vehículo. 

Con este será el tercero de su tipo en la cartera Mercedes-Benz en anunciar su retirada, uniendo a los Clase C Estate y Clase E Estate sobre los cuales también se informó que no tendrá revelo. Aun es incierto si se adapten a un nuevo formato o abran espacio a nuevos productos. 

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

PUBLICIDAD

La ‘muerte’ anunciada de Mercedes CLA Shooting Brake

Ya lo saben, desde ahora comienza una cuenta regresiva para el Mercedes CLA Shooting Brake que después de gozar de una alta popular y buenas ventas hace unos años, recientemente sus particularidades como un vehículo familiar pero deportivo fueron opacadas.  

El modelo cuenta con una trayectoria de nueve años, desde que hizo su debut en el mercado en 2013 convirtiéndose en una alternativa ideal con el plus de la practicidad y amplio espacio interior. En 2019 se estrenó su segunda generación que se venderá hasta 2025. 

En adelante, no estará disponible y sumado al hecho de que los Clase C Estate y Clase E Estate tendrá el mismo destino, eso significará que la marca alemana se quedará sin representación en este segmento definitivamente en 2030. No sabemos que pase con otros fabricantes. 

Mercedes-Benz CLA Shooting Brake

¿Qué explicación hay para el declive de los Station Wagon? Sí, la responsabilidad siempre ha sido atribuida a los SUV pero son dos tipos de formatos que en términos generales ofrecen casi que la mismas cualidades. Podríamos decir que envejecieron y lo lograron adaptarse a las tendencias. 

LEA TAMBIÉN: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain – Cuando un ‘station wagon’ se vuelve campero


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social