Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Noticias

Lucid Air, el nuevo referente en autos eléctricos, llegará a mitad de año a Europa

Lucid Air

¡Confirmado! el nuevo Lucid Air llegará a Europa a mitad de año. Entre sus versiones y configuraciones, una de ella ofrecerá 837 kms según el ciclo EPA.

Un portavoz de Lucid anunció que el tan esperado Air llegará a Europa a mitad de año. Tendrá 4,97 metros de largo y competirá directamente con increíbles modelos como el Mercedes EQS y BMW i7.

Así las cosas, el nuevo Lucid Air contará con varias versiones que irán desde los 487 hp hasta unos increíbles 1.126 hp, junto con autonomías desde 653 kms hasta 837 kms según el ciclo EPA. Lucirá un diseño moderno, llamativo y tecnológico.

El primer lugar al que llegará será a Alemania, luego entrará a Australia, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Islandia, Italia, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza. De hecho, buscará expandirse a China en 2023.

Lucid Air

PUBLICIDAD

Lucid Air está listo: lo que sabemos

Además, por las mismas fechas, la marca lanzará el modelo en Oriente Medio. Aunque no se ha dado fecha exacta para su lanzamiento en España, podría darse antes de que termine este año.

Para nadie es un secreto que la gama Lucid Air ya cuenta con versiones con increíbles prestaciones, la marca está trabajando en importantes novedades como tres motores eléctricos, de los cuales dos se conectarán al eje trasero.

De hecho, este modelo podría llegar a superar lo 1.600 caballos, pero su autonomía aún sigue siendo un secreto. De todos modos, sus precios oscilan entre los 77.000 y 180.000 dólares, dependiendo de la configuración.

Lucid Air

LE PUEDE INTERESAR: Lucid Air Grand Touring Performance – nueva versión del sedán eléctrico con 1,050 hp


Sandy García Tarazona. Fuente: Autocar

PUBLICIDAD