miércoles, agosto 4, 2021
Noticias

Los Porsche 911 Targa y Turbo toman forma: el nuevo set ‘dos en uno’ de LEGO

LEGO presentó a su nuevo set basado en el Porsche 911 Turbo y Targa. Así, con este kit se podrá armar un coupé o convertible con las mismas 1.458 piezas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El nuevo set de LEGO llega con una una interesante característica y es que se podrá construir de dos formas diferentes. Así, se podrá crear un Porsche 911 de la generación G, tanto en versión Targa descapotable, como en versión Turbo de altas prestaciones.

Dicho esto, estos modelos se podrán armar con las mismas  1.458 piezas que vendrán en la casa. Entonces, el usuario podrá recrear un coupé 911 basado en el vehículo Turbo, con su motor turbocompresor o el Targa, con su icónico techo desmontable que se recoge bajo el capó.

Ahora bien, el juego de doble propósito vendrá con una cabina 2 +2 recreada con precisión con asientos delanteros inclinables. También incluirá dirección funcional, junto con una palanca de cambios y una de freno de mano.

PUBLICIDAD

Características 

Cabe resaltar que este nuevo set de LEGO contará con genuinos detalle del Porsche 911, como los emblemáticos parachoques delantero y trasero. De igual manera contará con los faros en ángulo, logotipo y matrículas.

Además, el spoiler trasero del turbo y el techo único del Targa se reproducirán fielmente, junto con la silueta retro que se verá impresionantemente ordenada en forma de fichas. Así, este set del Porsche 911 medirá aproximadamente 10 cm de altura, 35 cm de longitud y 16 cm de anchura.

Es importante mencionar que este nuevo juego de LEGO Porsche 911 estará disponible para acceso VIP a partir del 15 de febrero. De igual manera, este set será lanzado a través su sitio web, mientras que en las tiendas físicas estará desde el primero de marzo.

Ahora, en cuanto a precios, el nuevo set tendrá un costo de 129.99 euros, equivalentes a 563 mil pesos colombianos. Cabe resaltar que sí el usuario realiza el pedido a través del programa de lealtat VIP, LEGO le ofrecerá un paquete, el cual incluirá increíbles impresiones artísticas de cuatro anuncios clásicos de Porsche, junto con un certificado de propiedad y una cartera para tarjetas. Este será un paquete de ejecución limitada.

Lea también: LEGO presentó su McLaren Senna GTR: el superdeportivo en 830 piezas

Galería fotográfica: Porsche 911 de LEGO ( 23 fotos)


Sandy García Tarazona

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD