sábado, noviembre 28, 2020
Noticias

LEGO presentó su McLaren Senna GTR: el superdeportivo en 830 piezas

LEGO reveló su nuevo set Technic McLaren Senna GTR de 830 piezas con detalles únicos. Este juego tendrá una longitud de 32 cm y estará disponible a partir del 1 de enero del próximo año.

PUBLICIDAD

LEGO presentó su nuevo set de construcciones creado sobre el icónico modelo enfocado a la pista de McLaren, se trata del modelo Senna GTR. Esta replica estará llena de características auténticas y detalles de diseño que lo harán igual de impresionante.

Dicho esto, este nuevo juego estará diseñado para brindar la máxima emoción a los clientes y los amantes de los autos de carrera. El novedoso set contará con 830 piezas con detalles únicos e impresionantes del superdeportivo.

Respecto al tema, Robert Melville, Director de Diseño de McLaren Automotive, comentó que: ” al igual que el modelo real, el modelo LEGO está repleto de detalles increíbles, desde el alerón trasero hasta los pistones móviles del motor V8 y las puertas diédricas, lo que significa que estamos tan orgullosos del modelo como del coche real”. 

PUBLICIDAD

Características 

El nuevo juego incluirá características únicas desde el motor V8 con pistones en movimiento, lindas curvas aerodinámicas, puertas diédricas que se abren y una librea azul única en su tipo. Este modelo contará con 32 cm de largo

Cabe recordar que la asociación de LEGO con McLaren inició en 2015, la cual ha dado como resultado la creación de varios modelos como el Technic PQ, el 720S en 2017 y el Senna en 2019. Estas compañías están unidas por la excelente en ingeniería y diseño.

Ahora bien, Uwe Wabra, Diseñador Senior de LEGO Technic, dijo que: “al igual que los increíbles ingenieros de McLaren al diseñar sus superdeportivos, realmente llevamos las cosas al máximo para que el modelo resultante rinda homenaje a la forma de arte que es el McLaren Senna GTR”.

Asimismo, el trabajo de estas dos empresas hace que los modelos creados sean divertidos de construir individualmente o en familia. Es importante mencionar que el nuevo LEGO Technic McLaren Senna GTR está dirigido a personas de 10 años o más.

El nuevo set de LEGO, estará disponible en su sitio web a partir del 1 de enero de 2021 por un total de 49.99 euros, equivalentes a 215 mil pesos colombianos. Por el momento estamos a la expectativa de que inicie la comercialización de este nuevo e interesante juego.

Lea también: ¡Ducati Panigale V4R a escala 1/1 de LEGO! 15.000 fichas lo hicieron realidad


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD