Los Ford de la próxima década: Habría una “Baby Bronco” y una pick-up pequeña

0

Cumpliendo su nuevo enfoque orientado hacia los SUV y crossovers, Ford reveló los “teasers” de sus próximos lanzamientos para la próxima década. Además de las nuevas generaciones de sus modelos actuales, podría haber una “baby Bronco”.

PUBLICIDAD

A través de unas imágenes de adelanto, Ford insinuó imágenes de algunos de sus nuevos modelos que llegarán a las vitrinas a partir del 2020. Recordemos que según la nueva política de la firma, en adelante se concentrará en ofrecer SUV y Crossovers por la alta demanda del público, eliminando los sedanes tradicionales y conservando únicamente el mítico Mustang.

Bajo una cobija se muestra la próxima Ford Explorer, SUV mediana con gran éxito en Estados Unidos cuya actual generación apareció a finales del 2010 y dos actualizaciones. También está la futura Ford Escape (Kuga en Europa), que según rumores podría tener una versión para siete pasajeros y motores aún más eficientes de la línea Turbo EcoBoost.

ford 2020, carros ford 2020, ford hibridos, suvs ford, ford bronco 2020, ford explorer st, ford mustang hybrid, ford f-150 hybrid, futuros ford

Bronco y “Baby Bronco”

En otras imágenes está la próxima Ford Bronco, de la cual ya hemos hablado anteriormente y que regresa a su concepto original de campero para enfrentar a la Jeep Wrangler que ha tenido un gran éxito en ventas.

PUBLICIDAD

También se aprecia una SUV misteriosa que será intermedia entre la EcoSport y la Escape. Se le ha llamado tentativamente como “Baby Bronco” aunque pudiera denominarse Maverick o Fusion, deberá competir contra la Jeep Compass y según rumores, pudiera ser producida en Argentina para ocupar el lugar en la línea de producción del Focus.

ford bronco 2020, ford baby bronco, ford escape 2020, ford kuga 2020, ford suv 2020, ford crossovers 2020, ford fusion 2020, futuros ford 2020, ford pick up pequeña 2020

Por ahora no se conoce acerca del futuro de la SUV Ford Edge, sí se pondrá a venta en Norteamérica el Focus Active y qué ocurrirá con la EcoSport, cuya nueva generación pudiera ser producida en conjunto con la compañía india Mahindra.

De otro lado, algunos medios internacionales han difundido una noticia acerca de los planes de Ford de producir una pick up más pequeña que la Ranger a partir del 2022, que reviviría el nombre Ranchero y se armaría sobre la plataforma del Focus.

Lea también: Ford se concentra en las SUV y dejará de vender los Fiesta, Focus y Fusion en Estados Unidos


Fabián Rojas Castañeda. Con información de Motor1.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.