Ford Bronco 2020: Primera imagen oficial

0

Todo parece indicar que la Ford Bronco 2020, nueva generación del tradicional campero del óvalo azul, tendrá un aspecto tradicional con líneas cuadradas y ángulos rectos.

PUBLICIDAD

Desde hace algún tiempo se viene hablando de la próxima llegada de una nueva generación de la Ford Bronco, noticia confirmada por parte de la marca del óvalo y de la cual además ya se conoce la primera imagen, donde puede observarse la silueta de la Ford Bronco 2020, sin que pueda notarse mucho más respecto a su diseño.

Es claro que Ford quiere dar un aspecto notoriamente rudo a la nueva Bronco, alejándolo por completo del formato de líneas suaves que suelen utilizar los vehículos actuales. y más bien recordando a la Bronco original de 1966 con líneas rectas, ángulos cerrados y una silueta tradicional respecto a los camperos 4×4 de antaño, de hecho, incluyendo detalles como la llanta de repuesto montada sobre el portón trasero.

ford bronco, ford bronco historia, ford bronco modelos, ford bronco colombia

Ford Bronco Concept (2004)

La Ford Bronco 2020 se construirá sobre la plataforma de la nueva generación de la Ford Ranger, lo cual da una idea de cómo serán su tamaño y capacidades, que sin lugar a dudas, tendrán que estar muy cercanas a la Jeep Wrangler que según parece, podría ser la principal competidora de esta nueva Bronco.

PUBLICIDAD

Aún queda un largo trecho para conocer cómo será el modelo de producción, pero es de suponer que la marca prepara una presentación previa de este modelo a manera de prototipo que deberá conocerse en cualquier momento, a lo mejor no muy lejano, a juzgar por la divulgación de esta primera imagen.

NO SE PIERDA: Ford Bronco – Historia de una leyenda norteamericana que sigue viva


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.