domingo, enero 24, 2021
NoticiasTop

Lanzamientos 2021, RAV4 híbrida en Colombia y Renault 21: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano noticias, el carro colombiano lo mas leido de la semana, el carro colombiano top 5, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano toyota land cruiser, el carro colombiano toyota rav4, el carro colombiano renault 21

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Como es habitual cada sábado compartimos con ustedes el resumen de las noticias más leídas de la semana en EL CARRO COLOMBIANO. Esta vez, tres de las posiciones son para Toyota y Renault se quedó con una ¡Veamos!

PUBLICIDAD

Antes de hablar de Toyota y Renault, la información más importante esta semana hace referencia a la lista de los nuevos carros llegarían a Colombia a lo largo de 2021. Nuestro equipo de redacción realizó un compilado de marcas y sus respectivos modelos. 

Luego aparece la marca nipona en la segunda y tercera posición del Top 5 y en las dos hablamos del Toyota Land Cruiser. En el primer artículo presentamos una versión modificada que se vende en Japón, llamada “Wonder”, y en el siguiente artículo mencionamos a su próxima generación. 

El ranking se completa con una reseña que escribió nuestro director, Oscar Julián Restrepo, sobre el Renault 21, un modelo que brilló en el mundo pero en Colombia fue otra su historia. Por último, otro Toyota, el RAV4 híbrido y toda la información detallada de su oferta en nuestro país. 

toyota rav4 hibrida, toyota rav4 hibrida colombia, toyota rav4 hibrida 2021, toyota rav4 hibrida precio colombia, toyota rav4 hibrida 2021 precio colombia, toyota rav4 le hibrida, toyota rav4 xle hibrida, toyota rav4 limited hibrida, toyota rav4 hibrida 4x4, toyota rav4 hibrida awd, toyota rav4 hibrida ficha tecnica, toyota rav4 hibrida precio, toyota rav4 hibrida caracteristicas, toyota rav4 hibrida versiones

PUBLICIDAD

5. Toyota RAV4 Híbrida en Colombia: Precios, versiones y características

Finalmente la versión electrificada del SUV japones llega a Colombia, luego de que fuera postergada el año pasado debido a la pandemia mundial. Ya en territorio nacional y disponible en el mercado, en El Carro Colombiano compartimos toda la información referente a sus precios, versiones y características. 

Para nuestro país la gama del Toyota RAV4 Hybrid se ofrecerá en tres niveles de equipamiento: LE, XLE y Limited, con accesorios y funciones específicas cada una en términos de aspecto exterior, confort y sistemas de seguridad y asistencias a la conducción. 

La gran novedad por supuesto es su sistema de propulsión, que incluye un motor a gasolina de 2.5 litros conectado a dos motores eléctricos síncronos y una batería de Níquel-Metal Hidruro (NiMh) de224,8V. La potencia total combinada es de 219 caballos. 

Lea la nota completa aquí 

renault 21, renault 21 historia, renault 21 colombia, renault 21 rx, renault 21 rs, renault etoile, renault etoile txi, renault 21 historia en colombia, renault 21 rx 2000, renault 21 1987, renault etoile penta, renault 21 nevada, renault etoile bravo, renault 21 america latina, renault 21 argentina, renault 21 venezuela, renault 21 chile

4. Renault 21: Estrella en el mundo, desestimado en Colombia

¿Conocían la historia del Renault 21? uno de los sedanes de la marca francesa que comenzó su trayectoría en la década de los años ochentas. Si la respuesta es no, esta semana compartimos una entrega muy especial, con un articulo muy detallado sobre su acontecer histórico, tanto en el mundo como en Colombia. 

Aunque tuvo un importante éxito comercial a nivel internacional, si hablamos de nuestro país, fue realmente todo lo contrario. El modelo debutó oficialmente en Colombia en 1987, tras una decisión apresurada por contrarrestar las crecientes ventas del Mazda 626 y Chevrolet Monza. 

Con muy poco tiempo en el mercado, el Renault 21 comenzó a presentar diversos problemas y los propietarios inconformes realizaron los reclamos, a lo cual Sofasa tuvo que responder con las reparaciones gratuitamente. No fue un buen comienzo y al parecer eso marcó su débil desarrollo comercial hasta que desapareció en 1994. 

Lea la nota completa aquí 

toyota land cruiser, toyota land cruiser nueva generacion, toyota land cruiser nueva generacion informacion, toyota land cruiser nueva generacion datos, toyota land cruiser nueva generacion renders

PUBLICIDAD

3. Nuevo Toyota Land Cruiser aparece en un render: imaginando su próxima generación

Aquí ya llegamos a la posición número tres del Top 5 de la semana, y esta será la primera vez que hablemos del Land Cruiser dentro del conteo. La noticia tiene que ver con el pronto lanzamiento de una nueva generación del ‘SUV insignia’ de la marca japonesa. 

A pesar de que hay reserva por parte de Toyota, son varios los informes que dan por hecho un nuevo modelo completamente renovado. Entre los rumores se dice que el próximo Land Cruiser podría venderse a partir de 2022, y tomaría un nuevo apellido como “Serie 300”. 

Mientras tanto en su país de origen un diseñador local quiso adelantarse a cualquier hecho y compartió unas proyecciones digitales, que aunque robustas, llamaron la atención de los aficionados al SUV y le dieron la vuelta al mundo. Esta es apenas una idea prematura de lo que posiblemente sea el vehículo. 

Lea la nota completa aquí 

toyota land cruiser, toyota land cruiser wonder informacion, toyota land cruiser wonder datos, toyota land cruiser wonder caracteristicas, toyota land cruiser wonder diseño, toyota land cruiser wonder fotos

PUBLICIDAD

2. Toyota Land Cruiser “Wonder”: Una mezcla de dos series icónicas del todoterreno japonés

Ahora en la posición número dos, otra vez el Land Cruiser, pero vista desde otra perspectiva y no refiriéndose a su próxima generación sino a unas cuantas series atrás. Esta es una versión del SUV modificada que combina elementos de las Serie 80 y 60, y actualmente se puede mandar a construir en Japón. 

Así como lo ven, una compañía japonesa quizo ofrecer lo mejor de dos series icónicas en la historia del todoterreno japonés, presentando un modelo Serie 80 al que adaptaron rasgos de Serie 60 notables en su parte delantera, especialmente por los faros redondos tradicionales. 

Llamada como Toyota Land Cruiser Wonder es única en su tipo, y si se les ocurriera tener una así, deberán mandarla a construir en Japón pagando por las modificaciones unos $30.000 dólares. Se puede personalizar con uno, dos o tres tonos de carrocería y hasta adaptar un soporte de tablas de surf. 

Lea la nota completa aquí 

carros colombia 2021, nuevos autos colombia 2021, carros nuevos colombia 2021, nuevos carros que llegaran a colombia en 2021, carros ultimo modelo 2021, novedades de carros 2021, coches nuevos 2021, carros nuevos 2021, lanzamientos de autos en 2021, lanzamientos de carros en 2021, autos nuevos 2021, renault duster 2021 colombia, volkswagen nivus colombia, kia seltos colombia, toyota corolla cross colombia, ram 700 2021 colombia, ford bronco sport colombia, chevrolet groove colombia, mazda cx-30 turbo colombia, bmw ix colombia

PUBLICIDAD

1. Estos son los nuevos carros que llegarían a Colombia en 2021

La nota más leída de la semana en EL CARRO COLOMBIANO reune información de interés y es especialmente importante porque está relacionada con el movimiento de la industria automotriz de nuestro país. Mirando el panorama de este nuevo año, hablamos sobre los nuevos carros que llegarían a Colombia en 2021. 

Con un aire esperanzador, la llegada de nuevos modelos al país ayudará a dimanizar el mercado pensando en una mejora en los resultados comerciales, tras los rezagos y crisis económica que dejó la pandemia mundial durante 2020. Con algo más de estabilidad, las proyecciones son alentadoras. 

En este artículo reunimos en una lista, un grupo de marcas que traerían estrenos comerciales a lo largo de este año, y por supuesto los modelos nuevos que llegarán. Pero aquí, tres párrafos es muy poco para nombrarlos a todos, así que no dejen de leer la nota completa que se puede abrir en el siguiente enlance.

Lea la nota completa aquí 


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social