miércoles, enero 27, 2021
Noticias

Así podría verse el Kia Quoris 2022, una puesta al día para el sedán ejecutivo

PUBLICIDAD
Mazda 3 Nueva Generación

Durante estos días se revelaron unas fotos espía, se trata del Kia Quoris. Así, estas imágenes dejaron ver las nuevas características del sedán ejecutivo. 

PUBLICIDAD

El actual Kia Quoris, vendido en el mercado interno bajo la denominación “K9” llegó en 2018. Este vehículo no presume gran volumen de ventas, por ejemplo, en 2019 se vendieron solo 240 unidades en Estados Unidos, mientras que en el mercado ruso se registraron 167 en 10 meses del año pasado.

Dicho esto, la compañía pretende solucionar esta dificultad con la ayuda del restyling. Ahora, las pruebas en camuflaje son cada vez más fotografiadas, pero su parte delantera continua oculta bajo una gruesa capa de película.

Así, al parecer este vehículo contará con importantes cambios en su frontal. Ahora, los diseñadores de Kolesa decidieron realizar una ilustración sobre cómo seria el aspecto del futuro Kia Quoris 2022.

PUBLICIDAD

Al detalle

Ahora bien, los diseñadores representaron al modelo con una parrilla del radiador más marcada y faros más complejos. Por otro lado, en su parte trasera contará con una nueva óptica, la cual tendrá lámparas con un relleno de LED diferente y una tira luminosa estrecha que las unirá.

Además, la placa de la matrícula se moverá al parachoques trasero. Cabe mencionar que este nuevo modelo tendrá más detalles en común con su hermano, el Genesis G90 que también ha recibido varios cambios importantes. 

De igual manera, el vehículo incluirá unos tubos de escape, los cuales serán un poco más grandes y tendrán una forma ligeramente modificada. Es importante mencionar que los diseñadores tuvieron en cuenta el nuevo logo de Kia para realizar la ilustración.

Kia Quoris actual
Kia Quoris actual

Por otro lado, todavía no existe información sobre cambios a nivel mecánico. Sin embargo, existe la posibilidad de que el vehículo mantenga el sistema actual de la familia, esto es un par de motores de seis cilindros de 3,3 y 3,8 litros, así como un V8 atmosférico de cinco litros con capacidad de 413 y 425 hp, dependiendo del mercado.

Lea también: Hyundai Motor Group prepara dos nuevos modelos eléctricos para Genesis y Kia


Sandy García Tarazona. Fuente: Kolesa.ru

 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD