lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Land Rover Defender 130 (8 asientos): Tras las fotos espía, llegan los ‘renders’

land-rover-defender-130-renders

Así es como podría verse el Land Rover Defender 130, la versión de ocho asientos del todoterreno. 

PUBLICIDAD

El nuevo elemento de la gama del todoterreno británico, Land Rover Defender 130, se estrenará pronto en el mercado como la alternativa con espacio para ocho pasajeros. Ya se encuentra en  pruebas, logró ser espiado y con ello vinieron las primeros renders. 

Hasta el momento hay varios datos que son especulación, pero frente al Defender 90 y 110 la diferencia más notable será el tamaño de la carrocería. Por lo demás, presentará la mayoría de características de diseño, equipamiento y motores que los demás. 

Entre los rumores, se dice que el nuevo Land Rover Defender alargado para ocho, será una propuesta más sólida para ocupar un espacio entre los SUV familiares. Hasta ahora el representante de la marca en este segmento es el Discovery, pero no alcanzó los resultados esperados. 

land-rover-defender-130-renders

PUBLICIDAD

land-rover-defender-130-renders

¿Cómo se verá? 

Con las fotos espía obtenidas días atrás, se dio la oportunidad de crear una proyecciones digitales que están muy cerca de lo que podría ser su diseño definitivo. Los autores fueron los colegas de Kolesa.ru, y hay mucho que esperar del nuevo y espacioso todoterreno. 

Si vemos las imágenes, en esencia el Defender 130 conservará el último lenguaje de diseño que identifica al vehículo. Parrilla frontal horizontal, faros redondos, molduras negras en los pasos de ruedas y laterales; y carrocería bitono. 

Sobre la distancia entre ejes no deberá haber mayor diferencia o ninguna respecto a la versión 110. Su longitud llegará a los 5,10 metros evidentes en una parte trasera alargada, donde se acomodará la tercera fila de asientos con mejor habitabilidad que en Land Rover Discovery. 

land-rover-defender-130-fotos-espia
Foto espía.

Todoterreno familiar 

Land Rover Defender 130 busca responder a las necesidades de los clientes en el mercado, pero mejorando las versiones previas de sus vehículos de tres filas de asientos. Este nuevo modelo, se enfocó en mayor capacidad de pasajeros y comodidad para todos.

La opciones de propulsión se adaptarán a las innovaciones que vienen presentando la gama completa. Eso incluye motores a gasolina, diésel y versiones con sistemas híbridos. Incluso podría ofrecer también, el nuevo bloque sobrealimentado V8 de 550 hp. 

El 130 Defender se construirá como todos los “New Defender” sobre la nueva plataforma D7x y carrocería monocasco. Su estreno aún no se confirma, pero conforme avanza el proyecto se presentará el próximo año como modelo 2023. 

Lea también: Land Rover Defender 90, en vitrina – el de siempre… pero con todo lo de hoy (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa.ru

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social