lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Alpha Wolf anuncia su llegada: imágenes y datos oficiales del nuevo pick-up eléctrico

Alpha Wolf 2024

Alpha anunció la llegada de su nuevo pick-up eléctrico, el Wolf. Este modelo llegará al mercado a finales de 2023.

PUBLICIDAD

La firma Alpha Motor Corporation presentó unas interesantes imágenes de su nuevo pick-up eléctrico, el Wolf. Este modelo busca captar la atención de los usuarios con su moderno diseño, y con la propia esencia de los más salvajes todoterrenos.

Así, el modelo incorpora unos enormes pasos de ruedas que están ocupados por neumáticos todoterreno de gran calibre, así como un peculiar y auténtico chasis off-road, unas barras tubulares en su parte delantera y en la trasera a modo de defensa.

Además, el aspecto retro presentado en el concept car está compuesto por unos faros ovalados unidos por una barra de diodos LED, ubicados en el frontal y dos faros adicionales para brindar una iluminación extra.

Alpha Wolf 2024

PUBLICIDAD

Características 

La firma anunció que el modelo tendrá capacidad de 977 litros en la caja de carga, a lo que se le debe sumar un maletero oculto bajo el panel del capó delantero. Este espacio es tan amplio, que no solo permitirá varias opciones para esa área, sino que existe la posibilidad de incorporar un gran panel repleto de células solares fotovoltaicas para aumentar la autonomía.

Asimismo, el modelo también contará con capacidad de remolque de categoría y con pesos de hasta 1.360 kilogramos. Este modelo ofrecerá diferentes versiones, las cuales se adaptarán a las necesidades de los usuarios.

Así, incorporará un sistema eléctrico en el eje trasero o dos unidades sumando otro motor en el eje anterior. Por el momento no se conocen las cifras de potencia y torque, sin embargo, se conoce que la batería ofrecerá una capacidad de 75 kWh, la cual generará una autonomía máxima de 400 kms.

La marca también anuncio que la variante más potente logrará los 100km/h en tan solo 6,2 segundos. Además, Alpha mencionó que: “El WOLF es una camioneta de trabajo diseñada para realizar las tareas diarias y también para disfrutar de una conducción más aventurera. Estamos emocionados por su debut público, y por el alto nivel de interés que ha recibido”.

LE PUEDE INTERESAR: Alpha Wolf: una pick-up eléctrica compacta ¡y en estilo retro!


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD