lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Toyota Prado 2023: Una nueva generación llegará después de 13 años

toyota-prado-2023-renders

Las siguientes imágenes son una idea de cómo se verá el próximo Toyota Prado modelo 2023. 

PUBLICIDAD

Las noticias sobre un Toyota Prado de nueva generación se siguen avivando y una de las maneras de mantener vigente el tema, son las proyecciones digitales. En internet circularon nuevos renders, con un acertado diseño acorde a lo visto en Land Cruiser 300

A pesar de que aún faltan cerca de dos años para que llegue al mercado, el próximo Toyota Prado 2023 está en la mira del público. Un modelo que no se actualizaba a profundidad desde 2009, da mucho de que hablar, y más donde la camioneta es muy popular, como en Colombia

Algunos de los datos más importantes que se han conocido hasta ahora sobre el Prado de nueva generación son, la incorporación de sistema híbrido en su oferta de propulsión; así como la adición a la gama de una versión GR Sport, de apariencia deportiva. 

toyota-prado-2023-renders

PUBLICIDAD

toyota-prado-2023-renders

Primero un render

Faltando todavía un periodo maso menos largo para llegar a la fecha de su estreno oficial, no hay imágenes oficiales que por lo menos una mínima idea de su diseño. Sin embargo el nuevo Toyota Land Cruiser 300 es un buen punto de partida para anticiparse al Prado. 

El foro en internet, Cochespia.net compartió una recientes proyecciones digitales con los aficionados al SUV japonés de todo el mundo. Sin dudas, llegar a un nuevo ciclo comercial le permitirá un avance en términos tecnológicos y un diseño muy moderno salta a la vista. 

Si entramos en los detalles del render, vemos una silueta más estilizada y ajustada. En su parte delantera se propone una parrilla del radiador más grande y estéticamente más llamativa que se integra al conjunto de iluminación con una tira cromada que lleva el emblema de Toyota. 

camionetas blindadas gobierno de colombia, carros del gobierno de colombia, vehiculos ivan duque, carros de ivan duque, vehiculos del gobierno de colombia, vehiculo presidencial colombia, vehiculos caravana presidencial en colombia, vehiculos de proteccion del presidente de la republica colombia, toyota presidencia de la republica colombia, toyota presidencia colombia, toyota land cruiser 200, toyota land cruiser 200 colombia, toyota prado tx-l, toyota prado tx-l 2021 colombia

Actualización a la espera

Inspirando en el LC300, el Prado 2023 tomará en su parte trasera un aspecto limpio de líneas cuadradas, corto spoiler en el techo y juego de luces rediseñado. Se añadieron algunos elementos en las proyecciones digitales, como rieles en el techo y espejos en contraste con la carrocería. 

Respecto a su oferta mecánica se ha hablado del ya conocido motor a gasolina de 2.7 litros y uno nuevo,  diésel Biturbo de 2.8 litros unido a una caja automática de ocho marchas. En el tope de gama, el sistema híbrido se basaría en un motor 2.5 litros. 

Lea también: Toyota Prado y Hilux podrían adoptar muy pronto un motor diésel híbrido


Jessica Paola Vera García. Fuente: Cochespias.net

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social