Noticias

Lancia Ypsilon 2024 apareció al desnudo y dejó al descubierto su diseño final

Lancia Ypsilon 2024

A tan solo semanas de su presentación oficial, Lancia Ypsilon apareció en todo su esplendor, sin ningún tipo de camuflaje y a plena luz del día.

La nueva generación del Lancia Ypsilon entrará al mercado totalmente renovado y no tendrá ningún parecido con su predecesor. Inicialmente, se venderá bajo la ‘Edizione Limitata Cassina’ con 1.906 unidades del modelo eléctrico, pero más adelante se ofrecerán versiones de combustión.
.
Antes de que su presentación oficial sea una realidad, el nuevo Lancia Ypsilon apareción sin ningún tipo de camuflaje, dejando al descubierto su atractivo diseño. Esta noticia fue compartida por varios usuarios en sus redes sociales.
.
Entrando en detalle, las fotos revelaron un elegante modelo con un traje exterior en azul oscuro y varios detalles en nego, con una parte frontal que destaca por una novedosa barra de luces LED dividida con un pequeño elemento central.

Lancia Ypsilon 2024

Lancia Ypsilon 2024: a simple vista

Además, tiene unidades de faros principales y una parrilla negra, así como un juego de llantas de color negro brillante con elementos plateados. Súmele unos pilares ‘C’ muy gruesos con un acabado en negro brillante y un tono azul y negro en la parte trasera con un alerón de techo negro y una tapa de baúl con el logo de Lancia.
.
De hecho, su ‘cara b’ mantiene en cierto modo el lenguaje de diseño y estilo del prototipo Pu+Ra HPE. En cuanto a su interior, el modelo presume de un novedoso grupo de instrumentos digitales y una enorme pantalla de infoentretenimiento, junto con una consola central con una gran plataforma circular.
.
Es más, la marca confirmo que el nuevo Lancia Ypsilon estará disponible con tren motriz híbrido y eléctrico, este último compartirá fundamentos con el Jeep Avenger y Peugeot e-208. Dicho esto, contará con un sistema ‘cero emisiones’ de 154 hp y una batería de 54 kWh.

Si todo sale según lo planeado, el lanzamiento oficial del nuevo Lancia Ypsilon tendrá lugar este 14 de febrero. Seguimos a la expectativa de que la marca revele todos los detalles, características y novedades.

LE PUEDE INTERESAR: Lancia Ypsilon 2024 en 5 puntos; así es el próximo rival de MINI Cooper y Fiat 500


Sandy García Tarazona. Fotos: Masera y Ansamotori

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD