Autos del Mundo

Esta Ford Ranger Raptor tiene alma de Bronco más allá de lo evidente, ¿Por qué?

Ford Ranger Raptor es una bronco

El especialista tailandés Shana E-Sport convirtió a esta Ford Ranger Raptor en una Bronco, pero más ruda y todoterreno.

El especialista en tuning Shana E-Sport, ubicado cerca de Bangkok en Chon Buri, presentó su último gran proyecto. Se trata nada menos que de una Ford Ranger Raptor inspirada en la Bronco, pero con un estilo más rudo y off-road.
.
Totalmente diferente al resto de camionetas, esta Ford Ranger Raptor cuenta con una parrilla y faros delanteros inspirados en la Bronco. Además, el equipo agrego una nueva plata protectora de bajos en la parte frontal.
.
Por si fuera poco, recibió un juego de ruedas posventa con radios negros y llantas exteriores rojas, montadas en neumáticos para terrenos fangosos. También, incluye pinzas de freno rojas de Brembo y un conjunto de pasos de rueda ensanchados, que le dan un ‘extra’ de robustez a su apariencia.

Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor, pero con cara de Bronco

No solo eso, pues la Ford Ranger Raptor se diferencia del resto de modelos por sus nuevas cubiertas ubicadas alrededor de las luces traseras y la enorme insignia ‘Bronco’ que cruza la puerta trasera. Además, destaca por su exclusivo y prominente parachoques.
.
Cabe mencionar que, en Tailandia la Isuzu D-Max y la Toyota Hilux son considerados los dos modelos más vendidos del país. Sin embargo, Ford Ranger también ha logrado hacerse un lugar en este mercado, especialmente por la fascinación del público por las camionetas.
.
Por tal razón, el tuner tailandés Shana E-Sport decidió lanzar un completo mercado de repuestos y accesorios para permitirle a los propietrios personalizar sus camionetas. Gracias a esto, las camionetas logran destacar del resto.

LE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD