viernes, abril 16, 2021
Noticias

La próxima Mitsubishi L200 tendrá un “alto nivel de rendimiento” según la marca

El debut de la nueva generación del Mitsubishi L200 Triton se realizará hasta 2022. Además, esta pick-up compartirá plataforma con la próxima Nissan Frontier.

PUBLICIDAD

Debido a la actual pandemia del COVID-19, la presentación oficial de la nueva Mitsubishi L200 Triton fue pospuesta. Ahora, Seiji Watanabe, Jefe de diseño de la firma mencionó que este modelo promete ser más resistente y ofrecer un rendimiento superior.

Dicho esto, la nueva Mitsubishi L200 Triton compartirá plataforma con la próxima Nissan Frontier. Además, con la alianza Renault-Nissan, la firma aprovechará para compartir el desarrollo de su novedosa pick-up con Frontier, siendo la primera en llegar al mercado.

Además, la compañía no ha explicado porqué el nuevo L200 Triton ofrecerá este rendimiento por encima de la competencia. Sin embargo, se mencionó que la tecnología híbrida enchufable es compatible con los modelos todoterreno.

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe hasta el momento?

Cabe mencionar que Seiji Watanabe, jefe de diseño de Mitsubishi, declinó confirmar que el modelo promedio contará con el sistema mencionado anteriormente. Ni siquiera mencionó si el diseño se verá influenciado por el tema de la electrificación. 

Además, Watanabe, dijo en una entrevista con medios australianos qué: “basándonos en la tecnología Mitsubishi y el ‘know-how’ único de nuestra actividad de investigación y desarrollo – y esta imagen es muy importante – también ponemos esta actitud en el diseño del camión. El camión no tiene por qué ser elegante, será resistente, más robusto, más capaz y más profesional”. 

Ahora bien, Mitsubishi aún mantiene muchos de los detalles en secreto, sin embargo, en una entrevista con CarsGuide mencionaron que este nuevo modelo será diferente al de Nissan. Así, la firma prometió que la L200 Triton ‘eclipsará’ a la versión actual en todos los sentidos.

Por otro lado, se espera que la nueva generación del Mitsubishi L200 Triton debute oficialmente el 1 de abril de 2022. Sin embargo, su llegada a mercados como el de Brasil podría ocurrir solo un año después de su presentación mundial.

Lea también: Renault podría producir vehículos Mitsubishi para el mercado europeo


Sandy García Tarazona. Fuente: CarsGuide

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD