Ojo, no es lo mismo una ‘N Line’ que una ‘N’. La Hyundai Tucson N Line que se estrenará en el Salón del Automóvil de Ginebra sí anticipa la próxima variante deportiva de esta SUV, pero por el momento con un kit estético ‘racing’.

Días atrás, hablamos sobre los planes de Hyundai de incluir a la Tucson en su gama deportiva ‘N’, con una variante de altas prestaciones para esta SUV mediana. Posiblemente haya que esperar un poco para verla, pero la marca confirma sus intenciones con el anuncio de la Hyundai Tucson N Line, que no tendría grandes cambios mecánicos pero sí un aspecto mucho más dinámico y deportivo.

El modelo se estrenará en el Salón de Ginebra que inicia este 5 de marzo, y la marca lo anticipa mediante un par de ‘teasers’ o imágenes de adelanto que en realidad no dicen mucho, pero sí dejan en claro que uno de los focos de este fabricante, de cara al futuro, será su línea de vehículos más temperamental.

En este contexto, la Hyundai Tucson N Line simplemente es una nueva versión que se unirá a la gama de la exitosa SUV coreana, a nivel internacional. Y que muy raramente llegaría a verse en Colombia.

hyundai tucson n line, hyundai tucson n line 2020, hyundai tucson 2019, hyundai tucson 2020, hyundai tucson n line caracteristicas, hyundai tucson n line 2020 caracteristicas, hyundai tucson n line imagenes, hyundai tucson n line motores, hyundai tucson microhibrida, hyundai tucson mildhybrid

Solo la ‘pinta’

A juzgar por las imagenes, la Hyundai Tucson N Line adoptará nuevas defensas, dos salidas de aire en forma de cuña con luces exploradoras LED a su alrededor, rines de tono oscuro, y un emblema N Line. Todo esto, en lo que respecta al exterior del vehículo.

En cuanto al interior, se observa una tapicería negra en cuero y costuras en contraste de color rojo, y palanca de cambios con pomo de diseño deportivo, forrada en cuero y con detalles en rojo.

La marca anunció el estreno de una nueva versión de Hyundai Tucson que une un sistema microhíbrido de 48v al motor 2.0 litros CRDI (diésel) de 185 caballos, que al parecer, estará en la oferta motriz de la versión N Line. Así mismo, deberá estar disponible con el motor Turbo 1.6 TGDI de 177 caballos.

Lea también: La Hyundai Tucson 2019, llena de novedades y mucho más interesante


Óscar Julián Restrepo Mantilla.