La Hyundai Tucson 2019, llena de novedades y mucho más interesante

0

Modificando aspectos de su estética y su equipamiento general, la Hyundai Tucson 2019 hace su debut en el Salón del Automóvil de Nueva York para llegar luego a las vitrinas de todo el mundo.

PUBLICIDAD

El turno del “facelift” también llegó a la tercera generación de la Hyundai Tucson, que en su modelo 2019 es uno de los estrenos en premier mundial que se dan a conocer en el Salón del Automóvil de Nueva York. Por supuesto, buscará consolidar el gran éxito comercial de que este modelo goza en diversos países del mundo reforzando aspectos de diseño, tecnología y equipamiento general.

hyundai tucson 2019, hyundai tucson 2019 colombia, hyundai tucson facelift

Según informó la marca coreana, esta SUV incorpora en su “facelift” novedades como la parrilla frontal hexagonal, nuevos faros delanteros con luces diurnas LED, nuevos bumpers, nuevas ópticas traseras, nuevos tipos de rines de 17, 18 y 19 pulgadas, y cambios en la consola central, panel de ventilación, asientos y tablero.

Así mismo, fueron adicionados diversos elementos de seguridad. Entre ellos están la asistencia pre-colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, monitor de visión 360 grados, control de crucero inteligente con función Stop/Go, y alerta de cansancio del conductor.

PUBLICIDAD

hyundai tucson 2019, hyundai tucson 2019 colombia, hyundai tucson facelift

Respecto a su equipamiento la Hyundai Tucson 2019 incluye de serie freno de estacionamiento eléctrico y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil flotante de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Como opción se ofrecen luces altas automáticas, sensor de lluvia, cargador USB en la segunda fila de asientos, sistema de carga inalámbrica de dispositivos móviles, y sistema de asistencia online Azul Link.

Lea también: Hyundai Santa Fe 2019 – Seguridad y confort en una nueva generación más Premium

hyundai tucson 2019, hyundai tucson 2019 colombia, hyundai tucson facelift

A nivel mecánico se encuentran dos opciones. Un 2.0 litros que entrega 164 caballos de potencia y torque de 205 Nm; y un 2.4 litros de 181 caballos y 237 Nm, en ambos casos con inyección directa, naturalmente aspirados y acoplados a una transmisión automática de seis velocidades Shiftronic con modo manual y convertidor de torque.

Lea también: Hyundai Kona Eléctrica, hasta 470 kms de autonomía para una mini SUV innovadora

hyundai tucson 2019, hyundai tucson 2019 colombia, hyundai tucson facelift


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Salón del Automóvil de Bogotá 2018

Share.

Comments are closed.