domingo, octubre 25, 2020
Noticias

Kia estrenará un impactante prototipo eléctrico en el Salón de Ginebra

kia concept car electrico 2019, kia concept car, kia concept car 2019, kia electrico 2019, kia electric car 2019, nuevo kia electrico, kia stinger electrico

Creado en el centro de diseño de Kia en Frankfurt, el nuevo prototipo eléctrico de la marca coreana promete deslumbrar al público con su apariencia, adelantando la que podría ser una alternativa eléctrica al Stinger.

PUBLICIDAD

Dentro de las novedades que Kia tendrá en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra estará un prototipo de vehículo eléctrico de alto desempeño y gran lujo, pero sobre todo, según afirma la marca, buscará ser “la cara más emocional de la electrificación” a través de un estilo gráfico impactante y muy agradable a la vista. Así, deberá ser la combinación perfecta entre diseño y prestaciones.

En la imagen divulgada por el fabricante coreano, se observa un ancho frontal delineado por unas luces LED que van de extremo a extremo, un capó con fuertes nervaduras, y una parrilla frontal ubicada en la base del bumper. Todo esto, acompañado de un logo Kia de gran tamaño en la punta del capó.

Una de las características que se dieron a conocer de este nuevo auto eléctrico está la adopción del sistema de retrovisores digitales, que sustituye los espejos convencionales en favor de unas cámaras que proyectan dicha imagen.

kia concept car electrico 2019, kia concept car, kia concept car 2019, kia electrico 2019, kia electric car 2019, nuevo kia electrico, kia stinger electrico

PUBLICIDAD

Por ahora no son más los datos conocidos, pero lo cierto es que Kia espera descrestar al público con este nuevo prototipo eléctrico. Tampoco es claro si adelanta un futuro modelo de producción, pero pudiera tratarse de una alternativa eléctrica al Stinger. El 5 de marzo lo sabremos todo.

Lea también: Kia lidera ventas de autos eco-amigables y taxis en Colombia


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.