miércoles, diciembre 8, 2021
Noticias

La Ford Ranger Raptor 2023 ya está lista: llegará el próximo año

Ford Ranger Raptor 2023

Tras presentar la última generación de la Ford Ranger, la marca anuncio que la nueva Raptor debutará en febrero de 2022.

PUBLICIDAD

En la transmisión en vivo de la presentación de la última generación de la Ford Ranger, apareció una imagen con un código QR que al seguirlo, mostraba un vídeo ‘teaser’ del nuevo Ranger Raptor 2023 en el sitio web de Ford Australia.

Con esto, Ford reveló en ‘voz baja’ que la nueva Ford Ranger Raptor 2023 se presentará oficialmente en febrero del próximo año. Aunque el vídeo no muestra gran parte del modelo, sí da una excelente oportunidad de escuchar su motor.

Aunque la anterior generación contaba con un motor diésel de doble turbocompresor relativamente mediocre,  parece ser que la nueva estará equipada con un potente sistema de gasolina.

Ford Ranger Raptor 2023

PUBLICIDAD

Ford Ranger Raptor 2023: lo que sabemos

Por el momento no está confirmado el motor que utilizará la nueva Raptor, pero algunos informes aseguran que será el V6 de gasolina biturbo de 3.0 litros con 400 hp y 563 Nm de torque, equipado en el Explorer ST.

Otra opción podría ser el motor V6 de 2.7 litros con doble turbocompresor con 330 hp y 563 Nm de torque, que se encuentra en el Bronco. Por otro lado, la pick-up recibirá importantes mejoras como guardabarros acampanados y una fascia delantera única, junto con una parrilla más agresiva.

También contará con varias mejoras de suspensión, con el fin de mejorar sus habilidades todoterreno. De hecho, puede que el modelo incorpore una transmisión automática de 10 velocidades y que sea la única opción de caja de cambios.

LE PUEDE INTERESAR: Ford Ranger 2023, estreno mundial: una nueva generación que evoluciona en todo


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD