miércoles, septiembre 23, 2020
Noticias

Kia tendrá una pick-up mediana para enfrentar a la Toyota Hilux

pick up kia, pick up kia adelanto, pick up kia proyeccion digital, pick up kia informacion, pick up kia datos, pick up kia anticipo

PUBLICIDAD

Medios surcoreanos afirmaron que la marca local Kia, está trabajando en el desarrollo de una pick-up mediana, de cual se sabe poco pero que resultaría ser un hecho. Incluso ya circula una proyección digital de cómo se vería el vehículo. 

PUBLICIDAD

Una pick-up Kia estaría en camino, apuntando al segmento de los vehículos medianos de este tipo. Aunque la información no es oficial, medios en Corea del Sur divulgaron la información y para hacerlo más interesante aún, se animaron a realizar una recreación digital con los datos apenas conocidos. 

El modelo que se encuentra en una primera fase de desarrollo, llegaría al mercado a competir con todoterreno de gran trayectoria. Entre ellas, y con la mirada puesta, está la Toyota Hilux. También se las verá con la Ford Ranger, Volkswagen Amarok y Nissan Frontier, por nombrar algunas. 

Aunque su debut tardaría algo de tiempo, las especulaciones y expectativa ya se hacen escuchar. Apenas se conoció el proyecto, se tomó como referencia el SUV grande de la marca, el Kia Telluride para hacer algunas comparaciones. A la medida que se conocen datos las proyecciones se van acercando a la realidad. 

pick up kia, pick up kia adelanto, pick up kia proyeccion digital, pick up kia informacion, pick up kia datos, pick up kia anticipo

PUBLICIDAD

¿Qué vendrá con la pick-up?

La proyección digital publicada por el portal coreano Blog Naver, muestran a una pick-up con un frente bastante prominente y robusto. La parrilla se suma a los elementos de gran tamaño y sobresale por un entramado que también se repite en el parachoques frontal. Luces LED angulares a cada lado. 

Su carrocería ofrece doble cabina con capacidad para cinco pasajeros y el espacio trasero habitual para carga. Ruedas y rines en color negros, y pasos de ruedas en relieve. En general, la imagen muestra un diseño simplificado y dentro de los estándares de los todoterreno. 

Aún es muy anticipado hablar de las características mecánicas que acondicionará la próxima pick-up de Kia, por lo que es seguro que estará en el foco de los medios especializados para ir revelando detalles que den más idea del vehículo a medida que se aproxima su lanzamiento. 

pick up kia, pick up kia adelanto, pick up kia proyeccion digital, pick up kia informacion, pick up kia datos, pick up kia anticipo

En ese sentido, se especula que la fecha tentativa de su aparición se dé durante el próximo año. El modelo llegará a diferentes mercados del mundo, entre ellos uno de los que se habla en América Latina es Argentina, plaza donde la competencia en este segmento aumenta.

Lea también: ¿Kia tendría pronto una pick-up?-Esto piensan en la marca coreana. 


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social