lunes, septiembre 27, 2021
Noticias

Kia Sportage híbrido enchufable revelará todos sus detalles en septiembre

kia-sportage-hibrido-enchufable-2022

El Salón de Munich 2021 será el escenario para la presentación del Kia Sportage híbrido enchufable. 

PUBLICIDAD

La marca coreana confirmó la fecha de lanzamiento del Kia Sportage híbrido enchufable. La presentación tendrá lugar en la edición 2021 del Salón Múnich que se desarrollará entre el 7 y 12 de septiembre. Allí se entrará en detalle del Plug-in Hybrid de la gama. 

La nueva generación del Sportage se estrenó en junio pasando incluyendo como novedad importante, versiones electrificadas, sobre las cuales se entregarán todas las especificaciones en contados días. Con ello también vendrá su disponibilidad en el mercado. 

El renovado SUV sorprendió con una propuesta vanguardista y completamente diferente a lo que hasta ahora se conocía del vehículo. Los cambios fueron aplicados en su exterior con un diseño futurista, y un interior y apartado mecánico muy tecnológico. 

kia-sportage-hibrido-enchufable-2022

PUBLICIDAD

Datos preliminares del Plug-in Hybrid

Entre la poca información que se tiene sobre el nuevo Kia Sportage híbrido enchufable, están algunas cifras de su sistema de propulsión. Este integrará un motor turboalimentado 1.6 litros y cuatro cilindros, batería de ion-lito de 13,8 kWh  y motor eléctrico de 90 hp. 

Además, la marca confirmó que esta variante electrificada incluirá un sistema E-Handling, que funcionará en pro de mejorar el rendimiento, la agilidad y estabilidad del vehículo en curvas. La autonomía en modo 100% eléctrico rondará los 50 kilómetros. 

Estéticamente deberá llevar en su exterior, algunas insignias que den por hecho que se trata de la versión híbrida enchufable. Por lo demás deberá mantener las mismos rasgos, y a bordo ofrecerá las configuración y equipamiento de tope de gama. 

kia-sportage-hibrido-enchufable-2022

¿Porqué en Múnich?

Básicamente Kia presentará su Sportage PHEV en el Salón de Múnich teniendo en cuenta el nuevo enfoque que tomará el evento automotriz hacia el impulso de la movilidad eléctrica y sostenible. Concepto acorde con lo que se quiere proyectar con el SUV electrificado. 

Acompañando al Kia Sportage Plug-in Hybrid, la firma coreana presentará su nuevo compacto completamente eléctrico Kia EV6, que hace parte de la propuesta de la marca para un futuro libre de emisiones. Además de proyectar nuevos lenguajes de diseño. 

Lea también: Kia Sportage 2022 muestra su versión de entrada en fotos reales – ¡A ver con lupa!


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social