Noticias

Kia Sportage 2022 se estrenaría en junio: este es un vistazo en fotos espía

kia sportage 2022, kia sportage 2022 informacion, kia sportage 2022 datos, kia sportage 2022 fotos espia, kia sportage 2022 video, kia sportage 2022 estreno, kia sportage 2022 colombia, kia sportage 2022 argentina, kia sportage 2022 chile, kia sportage 2022 peru

La nueva generación del Kia Sportage que promete una transformación completa del concepto hasta ahora conocido del SUV, se acerca a su fecha de estreno. Todo indica que será en junio próximo. 

La esperada quinta generación del Kia Sportage está muy cerca de su debut y para ganar tiempo se pudo tener acceso a un material espia, en el cual se aprecian varios detalles del nuevo SUV aunque lleva camuflaje puesto. Hay fotografías y video para hacer más interesante el asunto. 

A la espera de información oficial, se logró obtener un dato clave por parte de fuentes cercanas a la marca coreana, las cuales afirman que el estreno el Sportage 2022 se hará efectivo el próximo mes de junio. El modelo llegará desde Corea de Sur a Europa y América, mientras que en China la actualización ya se presentó. 

El proyecto se conoce internamente como “NQ5” y se ofrecerá en por lo menos dos variantes diferentes, versiones similares a las del Hyundai Tucson 2021, el cual está disponible en dos configuraciones: una de distancia entre ejes tradicional y una alargada para algunos mercados. 

kia sportage 2022, kia sportage 2022 informacion, kia sportage 2022 datos, kia sportage 2022 fotos espia, kia sportage 2022 video, kia sportage 2022 estreno, kia sportage 2022 colombia, kia sportage 2022 argentina, kia sportage 2022 chile, kia sportage 2022 peru

kia sportage 2022, kia sportage 2022 informacion, kia sportage 2022 datos, kia sportage 2022 noticias, kia sportage 2022 fotos espia, kia sportage 2022 proyecciones, kia sportage 2022 diseño, kia sportage 2022 exterior

Cazado otra vez 

Con estas son varias las ocasiones en que al Kia Sportage de nueva generación se le ha visto realizando pruebas en la ciudad, pero esta vez traemos material extra con un video en que se puedeo entrar más en detalle del SUV. Sin embargo no se pudo ver más allá del camuflaje. 

En el material visual se pueden advertir que en su parte trasera contará con juego de iluminación interconectado por una franja roja, con un nuevo diseño y tecnología LED. También se pudo ver el nuevo logo Kia, instalado en la puerta del maletero. 

Mientras tanto en su parte delantera contará con una parrilla “Tiger Nose” completamente rediseñada, junto a un conjunto de luz de faros angulares dotados con tecnología LED. Frente al modelo actual, el próxima Kia Sportage presenta una gran evolución luciendo más moderno y audaz. }

https://youtu.be/wQANtD4-_gE

No habíamos hablando antes sobre las características de su interior, pero se espera que también se modernice e incluya elementos como una pantalla de infoentretenimiento más grande y un nuevo volante. El vehículo además será equipado con la plataforma Nvidia Drive de servicios conectados e inteligencia artificial. 

En el apartado mecánico se podrá encontrar un motor a gasolina 1.6 de 180 caballos de potencia, otro turbodiésel de 136 hp, y ofrecerá variantes eléctrificadas con sistema de híbridación ligera de 48 voltios y una  híbrida enchufable. Este último con potencia máxima de 230 caballos. 

Lea también: Un Kia Sportage de nueva generación fue filtrado-La versión estándar del SUV para China


Jessica Paola Vera García. Fuente: The Korean Carblog

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social